Breaking News
Home » Gobierno » Sin fondos para el combustible generadores eléctricos de Juncos

Sin fondos para el combustible generadores eléctricos de Juncos

Ejemplo de un generador distribuido por la isla.

(17 de enero de 2018) – El nuevo reto para los alcaldes del sureste consiste en tener el dinero suficiente para el combustible de los generadores que dan funcionamiento a las plantas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados.

El alcalde de Juncos, Alfredo Alejandro Carrión, confirmó que su municipio cuenta con seis generadores que se quedaran sin diesel en la próxima semana por la escasez de recursos económicos para financiar la compra de combustible. 

“Los que tuvieron el privilegio de recibir un generador de FEMA, (los alcaldes) a esos le van a seguir dando (el diesel), al contrario de los alcaldes que tuvimos que comprarlo, porque Acueductos no tiene el sistema de energía”, comentó.

“Yo no puedo comprar combustible para todos los generadores. Esta semana se me acaba el diesel, vamos a comprar diesel para los troces nuestros, las cosas nuestras y Acueductos. Con todo el respeto, sé que es un trabajo en equipo, pero sé que no van a suplir el combustible”, añadió.

Alejandro, al igual que otros alcaldes del sureste, expresó su descontento con el convenio final por parte de la Autoridad de Energía Eléctrica.

Escuche la entrevista a Alfredo Alejandro Carrión, alcalde de Juncos.

 

Check Also

Nueva fecha para solicitar ayudas en reparaciones de viviendas

CyberNews (23 de febrero de 2018) – El secretario del Departamento de la Vivienda (DV), ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *