Breaking News
Home » Noticias » Sin descartar violencia de género en caso de empleada de comedor escolar de Fajardo

Sin descartar violencia de género en caso de empleada de comedor escolar de Fajardo

Archivo

(16 de abril de 2018) – Tras la identificación del cuerpo baleado y golpeado de la empleada del comedor de escuela superior Doctor Santiago Veve Calzada, Ilia Millán Meléndez, el pasado sábado la uniformada ocupó el auto de su pareja, Luis Altuve Rivera, para registro y someter a pruebas judiciales.

El cadáver de Millán, de 44 años, fue encontrado debajo de un puente a orillas de un río en el sector Antigua vía frente al cementerio El remanso en San Lorenzo, a varios días de haber sido reportada como desaparecida por su hijo Jonathan Velázquez Millán.

La identificación del cuerpo fue realizada en el Negociado de Ciencias Forenses, mediante placas dentales y otra información provista por familiares.

Luis Altuve Rivera estaba en Culebra cuando fue detenido para interrogatorio, respuestas que aún se encuentran en análisis por la División de Homicidios de Caguas, además de unos videos relacionados a la pesquisa, según el director, Wally Torres.

“Se han entrevistado a varias personas, pero tenemos el ángulo bien definido con unos videos antes de que falleciera la señora Ilia y varias informaciones que nos han llegado relacionadas a estos hechos”, comentó Torres.

Torres, añadió, que están pendientes a investigar rasgos de violencia de género en parejas anteriores de Altuve Rivera, al momento la uniformada no descarta ningún detalle dentro del caso.

Según medios nacionales, en la residencia de la mujer donde se ocuparon sus pertenencias no fue trabajada desde el inicio como una escena de crimen por la falta de indicios de violencias.

El día de su desaparición, Millán Meléndez, estuvo compartiendo con Luis Altuve Rivera, con quien tenía una relación hace diez meses; este es residente de Ceiba y estaba desempleado. Ambos planificaban pasar la Semana Santa en Culebra, sin embargo, la fémina nunca llegó al encuentro.

Programa Para El Récord

Posted by Walo Radio on Monday, April 16, 2018

 

 

 

Check Also

Activos rescatistas en la región centro oriental tras autos volcados

Accidente de auto en el barrio Tomas de Castro II en Caguas Foto: Facebook Tu ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *