Breaking News
Home » Gobierno » Sin autorización de DRNA para iniciar construcción en puente Río Blanco de Naguabo

Sin autorización de DRNA para iniciar construcción en puente Río Blanco de Naguabo

 

(12 de octubre de 2018 – Actualizada 15/octubre) – Según lo discutido en La Fortaleza, el presidente de Río Blanco Se Levanta, Reymundo Torres explicó que la Autoridad de Carreteras y Trasportación (ACT) no cuenta con la autorización del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) para iniciar la construcción, debido una tubería de agua potable que suple servicio a Vieques y Culebra.

La tubería de aguas negras y claras se encuentran al lado del puente Río Blanco en la PR-31.

Dos decenas de residentes de Naguabo se dieron cita frente a los portones de La Fortaleza en busca de alternativas viables para la comunidad por la construcción del puente Río Blanco. 

Esta clausura, pautada para el próximo lunes, expondría a los conductores a transitar por las vías inseguras y con derrumbes, las carreteras PR-31 y PR-950.

Cuatro líderes naguabeños junto al jefe del ayuntamiento, Noé Marcano Rivera, se reunieron con el asesor en asuntos municipales del gobernador Ricardo Rosselló, Omar Negrón.

 

Reacciona el alcalde sobre permiso de DRNA y acuerdos en Fortaleza

El alcalde de Naguabo descartó, hoy lunes 15 de octubre, que en la reunión se discutiera el tema sobre los permisos de DRNA. Esta agencia entraría en el proyecto por tratarse de una construcción en un cuerpo de agua, según Marcano Rivera.

 

Noticias relacionadas: 

 

Check Also

Pavimentación en carreteras de Caguas

Foto: Archivo / WALO Radio (17 de diciembre de 2018) – A partir de mañana, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *