Breaking News
Home » Policiacas » Río Grande: Septuagenario pillado en su auto

Río Grande: Septuagenario pillado en su auto

Foto: CyberNews

(14 de mayo de 2018)- Un accidente de auto de carácter fatal fue reportado a las 7:17 de anoche en la carretera #3 kilómetro 27.8 frente al concesionario Adriel Auto en Río Grande.

La uniformada informó que Luis Yunque Benítez, de 74 años, conducía una auto marca Toyota Rav4 del año 2006, cuando perdió el control e impactó la barrera de metal.

Yunque Benítez quedó pillado dentro del vehículo, luego fue transportado por paramédicos de Emergencias Médicas Estatal al hospital Dr. Federico Trilla de Carolina donde certificaron el fallecimiento.

 

Agrede a su padre con un tubo

La Policía detalló sobre un incidente entre padre e hija en el barrio Borinquén en la carretera 765 kilómetro 3.3 en Caguas ocurrido en la mañana de ayer.

El querellante, Luis A. Torres Flores, alegó que fue agredido en cabeza con un tubo de aluminio por su hija Glorimar Torres de 33 años.

A Torres Flores le tomaron 12 puntos de sutura en el hospital municipal y actualmente está en condición estable.

Agentes adscritos a la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas se hicieron cargo de la investigación.

 

Se llevan 69 cajas de cervezas y miles de dólares en efectivo de Las Piedras

Otro caso criminal fue reportado por las autoridades en el establecimiento comercial Brisas BBQ, ubicado en la carretera 921 del barrio La Sabana en Las Piedras.

Ayer en la mañana, un sujeto forzó la cerradura de la puerta principal y se apropió de $6,000 dólares en efectivo, además de 69 cajas de cervezas de diferentes marcas.

Las cajas fueron valoradas en $1,487 dólares.

 

Asalto en establecimiento de comida rápida de Yabucoa

Un robo se reportó a eso de las 5:50 p.m. del sábado, 12 de mayo, en el McDonald’s ubicado en carretera 901 de Yabucoa según las autoridades.

Los agentes describieron que un individuo de tez trigueña con arma de fuego asaltó a una empleada y se apropió de las ventas del día. Luego de estos hechos nadie resultó herido en el establecimiento.

Las autoridades continúan con la investigación de estos hechos.

Check Also

14,211 abonados sin servicio AEE según Higgins

Foto: CyberNews (22 de mayo de 2018) – La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) anunció ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *