Breaking News
Home » Comunidad » Sector de Mariana también tiene su bandera, pintada por joven del barrio

Sector de Mariana también tiene su bandera, pintada por joven del barrio

 


(1 de agosato de 2017)-
El joven Orlando J. Maldonado Abreu, conocido como “Peco” y su padre, del mismo nombre unieron su arte para pintar en el barrio Mariana 2, la bandera de Puerto Rico.

“Querían darle un toque al barrio y pintar la bandera. Para hacer algo diferente le añadí el dibujito del jíbaro y el coquí”, contó Maldonado Abreu a preguntas de la redacción de WALO Radio.

Es conocido que en la Isla, otro joven conocido como Héctor PR, ya tiene la iniciativa de pintar la bandera en los 78 pueblos de la Isla y que las pintó en Humacao en todos sus colores en la zona de la playa hace algunos meses, sin embargo, la intención no es “copiar” su iniciativa, sino hacer posible que la bandera boricua también esté en su barrio.

“Como tal fue idea del dueño de la barbería Country Barber Shop, Jorge Cruz Rodríguez mejor conocido por “Juningui” y de su madre Elizabeth Rodríguez. Y pues ya que gracias a Dios, verdad, tengo el talento de dibujar, pues ellos me hicieron el acercamiento, ya que quedamos vecinos en el mismo barrio, y tenemos una buena amistad”, añadió el joven.

La bandera en el barrio Mariana 2 ubica en el sector Vidal Rodríguez, cerca de los predios donde se celebra el Festival de la Pana.

Para Maldonado Abreu la bandera es “algo que le da vida y embellece al barrio y al pueblo como tal,  algo muy bonito y respetable para el pueblo”.

Check Also

Joven de Las Piedras pide al Gobernador que quite el IVU a la compra en el supermercado

(2 de octubre de 2017)- Denisse Delgado Pier, una joven  de Las Piedras contó desde su ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *