Breaking News
Home » Gobierno » Secretario del DRD asegura no hay agendas ocultas sobre el desarrollo del balneario de Punta Santiago

Secretario del DRD asegura no hay agendas ocultas sobre el desarrollo del balneario de Punta Santiago

(7 de julio de 2017)- Según el secretario del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Andrés Waldemar Volmar Méndez, la Agencia permanece en evaluación de las posibles alternativas para el desarrollo de los predios del balneario de Punta Santiago, supuestamente sin descartar incluso la posibilidad de desarrollarlo en conjunto con el municipio de Humacao.

Sus expresiones surgieron esta mañana, mismo día en que el que reinaugueró -tarde para lo acostumbrado- el Parque Acuático Infantil de Humacao en la zona del balneario, donde supuestamente el DRD encontró los predios en abandono y con serias necesidades en su estructura física.

En entrevista con Tras la Noticia, el funcionario, también respondió a los señalamientos que emitiera el alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, sobre la supuesta intención “por razones políticas” de tiene la actual Administración Gubernamental de “quitarle” al Municipio la administración de los predios.

El pasado mes de junio, el Alcalde expresó en WALO Radio que desistía del asunto del manejo o traspaso del balneario al Municipio.

“En este momento la política partidista pasó, este es un gobierno transparente. Sí se le envió un epígrafe contestándole su atención porque desafortunadamente lo que en un principio lo que la pasada Administración había intentado hacer en traspasarle estas instalaciones al municipio de Humacao no procedía porque había un sinúmero de irregularidades con una documentación al Gobierno Federal… No me puedo prestar para hacer un movimiento de un traspaso irregular en donde violentemos las leyes y estatutos del Gobierno Federal”, comentó Volmar Méndez a la vez que dijo que está en la mejor disposición de trabajar para rehabilitar las instalaciones.

Con sus expresiones, Volmar Méndez destartó que exista alguna “agenda política oculta” sobre el asunto.

Escuche parte de la entrevista en Tras la Noticia:


 

Check Also

Gobernador solicita ayuda a ciudadanos de Estados Unidos y a la comunidad internacional

23 de septiembre de 2017 (CyberNews)- El gobernador Ricardo Rosselló Nevares solicitó el sábado solidaridad ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *