Breaking News
Home » Gobierno » Se van las brigadas del Cuerpo de Ingenieros

Se van las brigadas del Cuerpo de Ingenieros

Foto: Archivo

(17 de mayo de 2018) – Ante la salida de Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos (USACE por sus siglas en inglés) mañana, el subdirector de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Justo González implantará un plan para sustituir las brigadas que energizarán el 1.14 % que falta en el país.

“Ante la salida de USACE, la AEE pondrá en marcha un plan para sustituir las brigadas de Power Secure por brigadas de la corporación pública para continuar los trabajos de energización, en especial, en las regiones de Arecibo y Caguas. La AEE también asignará personal a todas las áreas en las que se dejarán trabajos pendientes a realizar por esta compañía”, dijo González en declaraciones escritas.

Tanto el gobernador, Ricardo Rosselló Nevares como la comisionada residente, Jenniffer González Colón le pidieron a USACE que se mantengan en la isla. La comisionada residente envió cartas al respecto a la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA por sus siglas en inglés) y al USACE.

Mientras los informes precisan que la portavoz de FEMA, Delyris Aquino, indicó que el pedido que hizo el gobernador el pasado 29 de abril está bajo revisión.

Por otro lado, el subdirector de la AEE indicó que unos 430 recursos continúan los trabajos de reparación en la línea 36300 de 115 kilovatios desde Juan Martín hasta Maunabo y otras partes de la isla.

Check Also

Anuncian seis empresas nuevas en la UPR Humacao

Foto: WALO Radio (23 de mayo de 2018) – El presidente interino de la Universidad ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *