Breaking News
Home » Gobierno » Gobernador confirma la salida de Higgins de la AEE

Gobernador confirma la salida de Higgins de la AEE

Esta tarde hará una reunión sobre la salida del funcionario Foto: WALO Radio

(11 de julio de 2018 – Actualizada) – Las horas de Walter Higgins, tercero como director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) están contadas, según informó un medio nacional.

Ha trascendido que la Junta de Gobierno de la AEE sostendrá una reunión esta tarde en la que se discutirá la salida del funcionario, por supuestas razones personales.

La información que trascendió apunta a que hoy mismo la Junta de la AEE nombrará a su sustituto. Horas más tarde, durante una conferencia de prensa el gobernador, Ricardo Rosselló, confirmó la salida del funcionario.

Hasta el momento, los medios nacionales anunciaron al miembro de la Junta de la AEE, Rafael Díaz Granados, como posible sustituto de Higgins III mientras que esta renuncia sería efectiva para el próximo, 14 de julio.

Anteriormente, se desató una controversia por el nombramiento de Higgins, quien asumió el cargo desde el 25 de marzo, pues su salario anual es de 450 mil dólares más bonificaciones. Posteriormente, creó controversia la contratación de su amigo Víctor H. Peña Vargas para ofrecerle servicios de asesoría a un costo de $315 mil dólares anuales.

Al presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez le sorprendieron los informes sobre la supuesta salida de Higgins, tercero.

“Sí. Definitivamente que sí, que es una sorpresa. No había señales que nos indicaran que él iba a salir de la Autoridad. Las últimas ocasiones que había interactuado con él, lo veía bien entusiasmado trabajando en la Autoridad y en la reformulación de lo que va a ser la Autoridad de Energía Eléctrica”, dijo Méndez en entrevista.

Viabilizando la reorganización del DDEC.

Posted by Ricardo Rossello on Wednesday, July 11, 2018

 

La noticia de Cyber News hace referencia a una entrevista en la estación WKAQ

Check Also

Irregularidades en espacios públicos del sureste

(20 de julio de 2018) – Esta semana varias comunidades vivieron la intermitencia de los ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *