Breaking News
Home » Comunidad » Se recupera Marcelo Trujillo y recibe la vista del Gobernador y Primera Dama

Se recupera Marcelo Trujillo y recibe la vista del Gobernador y Primera Dama


(Humacao, P.R. sábado, 9 de junio de 2018) – “Yo tengo salud, pero necesito que nuestro pueblo de Humacao tenga salud, necesito que se termine la energización de nuestro pueblo porque ellos están afectados emocionalmente”. Estas fueron las expresiones del alcalde de Humacao Marcelo Trujillo Panisse al gobernador y primera dama del país luego de que recibiera la visita de ambos tras su convalecencia en el hospital.
Según parte de prensa, Trujillo Panisse se está restableciendo favorablemente luego de que fuera hospitalizado el pasado jueves en la anoche por una condición pulmonar. “Ha recibido cuidado intensivo y está en franca mejoría según sus doctores Luis y Pedro Torruellas”, añadió Daphne Flores, portavoz de la familia.
Así también se añadió que el alcalde recibió hoy la visita de Ricardo y Beatriz Roselló.  “Agradezco la visita del doctor, Ricardo Rosselló y la primera dama, Beatriz de Rosselló. Habla muy bien el que tomen de su agetreada agenda un tiempo para visitarme al hospital. Me estoy recuperando favorablemente y con la ayuda de Dios estaré fuera para la semana entrante”, comentó el alcalde.
“El gobernador se comprometió de que trabajaría con la situación de la luz. Aún existen barrios en Humacao que están en cero de energización”, añadió Trujillo Panisse a la vez que vió con un gesto solidario de la primera familia del país por el detalle de traerle un rosario como símbolo de protección.
El viernes trascendió que el equipo médico del alcalde decidió hospitalizarlo para poder someterlo a un tratamiento intensivo. “Esperamos que a principio de semana puedan darle de alta, esas son las expectativas por el cuadro favorable del alcalde” añadió Daphne Flores.
Rosario que recibió Trujillo Panisse de parte del gobernador y la primera dama, Ricardo y Beatriz Rosselló.

Check Also

Añaden cuerdas de terreno al Bosque Nacional El Yunque

  Foto: Cyber News (18 de septiembre de 2018) – El Servicio Forestal de los ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *