Breaking News
Home » Política » Se querella senadora Itzamar Peña por “hackeo” de su cuenta de Facebook

Se querella senadora Itzamar Peña por “hackeo” de su cuenta de Facebook


(13 de diciembre de 2017)- 
La senadora Itzamar Peña Ramírez puso una querella con la Policía de Puerto Rico luego que supuestamente alguien lograra acceso a su cuenta de Facebook.

La Policía en Humacao notificó hoy que en horas de la tarde de ayer, se reportó un alegado caso de robo de identidad en el pueblo de Las Piedras.

Peña Ramírez, senadora por acumulación por el Partido Nuevo Progresista (PNP) alegó que alguien logró acceso de forma ilegal a su cuenta en la red social “Facebook”, publicó fotos y escribió comentarios personales no autorizados.

Precisamente en su cuenta de Facebook, Peña Ramírez confirmó la situación, que según explicó ocurrió hace algunos meses.

“Hace algunos meses mi cuenta personal de Facebook fue intervenida indebidamente. Luego de abrir una nueva cuenta, nuevamente se han hecho transacciones no autorizadas ni gestionadas, ni conocidas por mí, a través de una cuenta con mi nombre e información mía. Por favor, no acepten nada proveniente de ninguna de esas cuentas. Una vez logre resolver la situación, les dejaré saber. Seguimos en comunicación a través de mi página política”, escribió la Senadora.

El caso fue referido al Personal de la Unidad de Criminales Cibernéticos en San Juan para continuar con la investigación.

Check Also

Confirma aspiración a la gobernación expresidente del Senado

Senador, Eduardo Bhatia Foto: Facebook (18 de octubre de 2018) – El senador popular Eduardo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *