Home » Deportes » Se preparan en Juncos para el 3er Clásico del Fútbol del Caribe

Se preparan en Juncos para el 3er Clásico del Fútbol del Caribe

 

 

El Municipio de Juncos será la sede del 3er Clásico de Futbol del Caribe que se celebrará en la Isla del 10 al 17 de junio, con la participación de equipos de Estados Unidos, Santa Cruz (SC) y Puerto Rico. Así lo dio a conocer Ángel Morales de Worldwide Athletics, entidad organizadora del evento.

“Este año estaremos en Juncos, donde hay un club de futbol muy fuerte, recibiendo a jugadores de ligas extranjeras y trabajando el perfil de nuestros jugadores de con miras a montar un equipo nacional que nos represente el próximo año en California. Para esto hemos contado con todo el apoyo de la Administración Municipal, que además estará brindando alojamiento a los equipos de Santa Cruz”, comentó Morales.

Según comunicado de prense, el Torneo se desarrollará en el área de la Pista Altlética de Juncos excepto el último día, sábado 17, cuando se celebrarán las finales de PR, EU y SC en el parque del colegio Corazón de María desde las 8:00 am hasta horas de la noche. Ese día también en se jugarán tres partidos de flag football de mujeres.

En el inicio del Clásico, el sábado 10, habrá un desfile de los equipos que saldrá a las 3:00 p.m. del Coliseo Rafael G. Amalbert hasta el área de la Pista Altlética donde practica el club de Juncos. Allí se llevarán a cabo los actos protocolares y se presentarán el ballet folclórico de Juncos y las bandas municipales de Juncos y Cayey.

El lunes 12, de 8:00 a.m. a 4:00 de la tarde, se realizará un combine, que es una competencia de medición y rendimiento entre los equipos de Puerto Rico y los visitantes. En este se busca desarrollar un perfil de cada jugador, con miras a conformar el equipo que representará a Puerto Rico a nivel internacional.

El martes 13, habrá un acto oficial en el que el alcalde, Alfredo “Papo” Alejandro, hará entrega de una Proclama por el evento y los integrantes del equipo compartirán socialmente. El miércoles 14, se realizarán partidos de Junior Varsity y Varsity, de 3:00 a 10:00 de la noche el área de la pista atlética. En el mismo horario, el viernes 16 se jugaran tres partidos entre los equipos de adultos de PR, EU y SC también en la pista.

Como entrada a los juegos se estará solicitando un donativo de $5.00 para ayudar a costear los gastos de viaje y participación del equipo de Puerto Rico a una competencia internacional que se celebrará en próximo año en California.

Check Also

Se incendia nuevamente lancha en Palmas del Mar

27 de junio de 2017- Personal del Cuerpo de Bomberos controlan un incendio que se ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *