Breaking News
Home » Gobierno » Se mantienen operando los tres turnos el CDT de Humacao

Se mantienen operando los tres turnos el CDT de Humacao


(3 de julio de 2017)- 
El municipio de Humacao dispersó el pasado viernes la duda sobre el futuro de los turnos en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Humacao, luego que surgiera información sobre la posible eliminación del nocturno.

El alcalde Marcelo Trujillo Panisse anunció mediante un comunicado de prensa, que para el año fiscal 2017-2018, se mantendrán los tres turnos del Centro de Diagnóstico y Tratamiento Jorge Franceshi (CDT).

“Estamos en la semana final del año fiscal y reuní a mi equipo de trabajo con el fin de mantener abierto los tres turnos en el CDT, luego de analizar bien el presupuesto, hacer los ajustes necesarios, logramos mantener abierto las 24 horas.  Desde que asumí la responsabilidad como Alcalde de Humacao, mi compromiso fue mantener nuestro CDT abierto brindando los servicios a nuestros residentes”, escribió el Alcalde.

Además, añadió que “después de reunirse con la Corporación que administra el CDT y luego de discutido el asunto el primer mandatario pudo lograr que prevaleciera su política pública de compromiso con la salud como servicio esencial y que ambas partes asumieran reducción en costos y gastos además de mayores responsabilidades”.

“El país necesita que todos trabajemos en equipo para lograr sobrepasar la crisis económica existente, todos tenemos que realizar ajustes sin que se afecte los servicios esenciales para nuestra ciudad de Humacao” dijo el alcalde Trujillo Panisse.

A su vez, éste exhortó a la comunidad de Humacao a que sigan usando las facilidades.

Check Also

Denuncia creación de “Oficina de Ornato” en Humacao en tiempos de recortes

(7 de julio de 2017)-En momentos en que el municipio de Humacao, evalúa la posible ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *