Breaking News
Home » Policiacas » Se entregó Casper por orden federal

Se entregó Casper por orden federal

Facebook

(16 de febrero de 2018) – “El líder de una organización criminal responsable de carjackings ocurridos en San Juan, Caguas, Carolina y Bayamón” se entregó ayer en horas de la mañana, según el informe de las autoridades.

El reporte de la Policía, también indicó que a Edwin Omar “Casper” Gómez Caraballo de 20 años, quien posee Orden de Arresto Federal, se entregó en la oficina de su abogada y posteriormente fue llevado a hacer el trámite correspondiente a través de la Policía Municipal de Juncos.

A Gasper y al grupo enmascarados se les acusa de robos, múltiples carjackings y asesinatos. En la región está vinculado con varios casos en la PR-30, Gurabo, Caguas, entre otros pueblos.

En los pasados días, la Policía arrestó siete integrantes de esta organización criminal entre ellos tres menores de edad.

  • Nicole Amaury Rosario Sánchez de 15 años residente Antulio López en Juncos y acusado como adulto por el delito de asesinato en primer grado.
  • Julio Henry De León de 25 años y residente Antulio López en Juncos.
  • Daniel D García de 22 años y residente Antulio Lopez en Juncos.
  • Omar Rivera Moyet de 20 años y residente Antulio López en Juncos.
  • Derek Muñoz de 20 años y residente Antulio López en Juncos.
  • A.R.S. de 17 años y residente Antulio López en Juncos.
  • C.V.A. de 16 años y residente Antulio López en Juncos.
Suministrada

CIC de Caguas realiza las gestiones pertinentes para la radicación de cargos de estos individuos y referirlos a las Agencias Federales.

Por otro lado, la licenciada Roxanna Soto Aguilu público en Facebook un video donde se identificó como abogada de defensa de Edwin Omar Gómez Caraballo y describió el arresto.

“[E]l joven Edwin Omar Gómez Caraballo alias Casper, quien se entregó voluntariamente por conducto de mi oficina. Estuvo acompañado de su señora madre, estuvimos reunidos en la oficina durante todo el día”, comentó Soto.

Soto Aguilu detalló el proceso de arresto de Gómez Caraballo.

“Me comunico con la Policía Municipal en Juncos, se me indica entonces que había dos órdenes de arresto contra mi representado, una por carjacking y uso de arma de fuego. A esos fines, entonces indiqué que estaba interesada en que mi cliente se entregara. Los agentes llegaron a mi despacho. Se le puso a mi cliente un chaleco antibalas y salió esposado en una patrulla de la Policía Municipal de Juncos, nos dirigimos a la División de Arrestos Especiales. Se hicieron todo el rigor de ley”, describió la abogada.

“El va a encarar su procedimiento a nivel federal por un caso de carjacking y uso de arma de fuego con la intención de cometer un delito violento, pero eso no significa que sea jefe de ganga, que haya cometido asesinato ni tentativa de asesinato o uso de arma de fuego ilegalmente y hoy no existen denuncias a nivel estatal. Recuerden que no importa el bagaje social nos cobija la presunción de inocencia”, finalizó.

Check Also

Ocupan marihuana y cocaína luego de asesinato en Fajardo

(5 de diciembre de 2018) – El teniente Jaime Morales del Cuerpo de Investigaciones Criminales ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *