Breaking News
Home » Comunidad » Sacan más de 800 libras de basura en costas de Punta Santiago

Sacan más de 800 libras de basura en costas de Punta Santiago

Fotos: Suministradas

(12 de marzo de 2018) – Unas 700 personas se unieron en las limpiezas de la costa de la playa Punta Santiago logrando el recogido de más de 800 libras de basura el viernes pasado.

Este recogido masivo surgió por la convocatoria de la oficina de la Primera Dama Beatriz Rosselló, donde se trabaja el proyecto de reconstrucción de las viviendas y restauración en la zona bajo el programa Fortaleza Para Ti. 

“En este esfuerzo masivo de limpieza participaron representantes de prácticamente todas las agencias de Gobierno, dándose una interacción saludable con ciudadanos voluntarios de todas las edades, incluyendo jóvenes que entendían la importancia de salvar el ambiente. También, algunas personas se nutrían con la ayuda emocional que proporciona la solidaridad, lo que generó empatía y motivación entre los voluntarios”, describió el comunicado. 

“Este proyecto nació para dar atención prioritaria a comunidades rezagadas, pero su misión y propósito ahora son cruciales para mitigar el daño que han sufrido y evitar que se atrase su proceso de recuperación”, añadió la primera dama, Beatriz Rosselló.

Check Also

Anuncian seis empresas nuevas en la UPR Humacao

Foto: WALO Radio (23 de mayo de 2018) – El presidente interino de la Universidad ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *