Breaking News
Home » Gobierno » Saca ‘A’ INTECO en informe de auditoría de la contralor

Saca ‘A’ INTECO en informe de auditoría de la contralor

Yesmín Valdivieso, contralora de Puerto Rico

(17 de enero de 2018) – La Iniciativa Tecnológica Centro Oriental, conocida como INTECO, sacó buenas notas según el último informe de auditoría de la Oficina del Contralor.

“Las pruebas efectuadas y la evidencia en nuestro poder revelaron que las operaciones fiscales de la INTECO, objeto de este Informe, se realizaron de acuerdo con la ley y la reglamentación aplicables, y no se comentan hallazgos”, indicó la contralora Yesmín Valdivieso.

Los municipios que pertenecen a la región centro oriental son: Aguas Buenas, Caguas, Cayey, Gurabo, Humacao, Juncos, Las Piedras, Naguabo, Yabucoa, San Lorenzo, Cidra y Comerío.

“A los funcionarios y a los empleados de la INTECO, les exhortamos a que continúen velando por el cumplimiento de la ley y la reglamentación aplicables, y promoviendo el uso efectivo, económico, eficiente y ético de los recursos del Gobierno en beneficio de nuestro Pueblo.  Les agradecemos la cooperación que nos prestaron durante nuestra auditoría”, recomendó.

INTECO es una Organización sin Fines de Lucro en busca del desarrollo de proyectos tecnológicos y económicos en la zona.

Check Also

Deuda millonaria a 10 municipios de la isla por parte de aseguradoras

Foto: Pixabay (19 de julio de 2018) – Durante una reunión de la Junta de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *