Breaking News
Home » Política » Rey Vargas es el informante del alcalde Marcelo Trujillo

Rey Vargas es el informante del alcalde Marcelo Trujillo


(29 de diciembre de 2017)-
 El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, ha denunciado en múltiples ocasiones que existe un problema de comunicación a nivel regional con el personal de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

Incluso, en más de una ocasión ha denunciado, por escrito y verbalmente, que se entera de los trabajos que se estarán realizando en Humacao por la prensa  y medios como WALO Radio.

Sin embargo, como dirían por ahí “así son las cosas”. El que se ha convertido en la fuente oficial del Alcalde, es Reynaldo “Rey” Vargas, su principal contrincante político de las elecciones de 2016.

“Con el más que yo me comunico es con Rey Vargas. Es un gran amigo, un gran hermano. Me mantiene informado de dónde se está encendiendo, de lo que se está haciendo en los barrios. Me dice de las partes que se está electrizando y todo eso”, confirmó Trujillo Panisse.

“Si yo no llamo a Rey Vargas o él me llama a mí no sé lo que está pasando”, añadió el Alcalde a la vez que aseguró exigió al ingeniero Rafael Machín, director regional  de la AEE en Caguas (que incluye Humacao) que informe al pueblo a través de su oficina de prensa con información oficial.

Y para aquellos que siguen sus redes sociales, es de conocimiento público, que el celador de línea que a su vez es presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) en Humacao, constantemente responde mensajes a través de sus redes sociales e informa sobre los trabajos que se estarán desarrollando en el Municipio.

Escuche al alcalde Marcelo Trujillo:

 

Check Also

Juramenta Rey Vargas como nuevo representante del Distrito 35

El humacaeño Reinado “Rey” Vargas Rodríguez, juramentó esta tarde como representante por el Distrito 35 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *