Breaking News
Home » Policiacas » Revelan ganga de carjacking en el este tras operativo de policías en Gurabo

Revelan ganga de carjacking en el este tras operativo de policías en Gurabo

Foto: Archivo / WALO Radio

(10 de enero de 2019) – Cuatros agentes de la División de Arrestos Especiales dieron ayer con un grupo de malhechores dedicado al carjacking en la calle 5 de la Urbanización O’Reilly en Gurabo.

En ese momento, la intervención consistía en identificar al sujeto que hurtó un vehículo Mitsubishi Outlander, color gris, año 2009, en Caguas, el pasado diciembre de 2018.

Entrevista durante el programa Para el récord

Entre el choque del auto confidencial de las autoridades y las detonaciones de los agentes para repeler el acto, resultó ultimado el conductor del bando criminal.

García indicó que “el padre del fenecido llegó a la escena y este aclaró que su hijo Pedro J. Cruz Núñez tiene solo 17 años. Además, este joven pertenecía en una ganga dedicada a la apropiación ilícita de autos”.

“El padre tenía conocimiento que el joven aparentemente había tenido otras situaciones de delito. Este joven pertenecía a una ganga, por eso estábamos allí. En distintas noches salen a las vías públicas a ver a quién cazan para apropiarse de vehículos y cometer robo. También, hay información que este individuo pertenecía originalmente a otro grupo que cometían en algunos lugares el delito (de robo) de las ATH. Específicamente en el área de San Lorenzo, hace varios meses atrás, unos individuos llegaron a un supermercado, entraron a la bóveda luego de atar a un guardia de seguridad”, describió García.

“No es que no tenga expediente criminal (Cruz Núñez), sabíamos que ese grupo está cometiendo el delito de carjacking. Lo que pasa es que al ser menor de edad no se puede fichar, ni hay documentos que se puede publicar (al respecto)”, sostuvo.

Entrevista durante el programa Para el récord

Cabe destacar que la Policía ocupó una pistola modelo Glock 45, un cargador, tres municiones y una bolsa con picadura de marihuana.

Además, el teniente coronel puntualizó que la Policía tiene identificado al grupo vinculado con el crimen organizado.

Entrevista durante el programa Para el récord

Check Also

Restablecen servicio 24/7 en hospital de Juncos

Con servicio las 24 horas el hospital municipal de Juncos | Foto: Suministrada (24 de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *