Breaking News
Home » Comunidad » Reuniones abiertas en Yabucoa y Juncos en reclamo de servicios básicos para sus sectores

Reuniones abiertas en Yabucoa y Juncos en reclamo de servicios básicos para sus sectores

Archivo

En Yabucoa: CREARTE coordina encuentro de líderes

(13 de marzo de 2018) – La Organización Sin Fines de Lucro, CREARTE de Yabucoa anunció su Encuentro de Líderes con el objetivo de identificar retos y agilizar la reconstrucción del sistema energético en las comunidades.

La reunión será este sábado, 17 de marzo desde las 9:00 a.m. en las instalaciones de CREATE ubicadas en la calle Cristóbal Colón.

Durante la pasada emergencia CREARTE asistió directamente a 8,532 personas de diez comunidades de Yabucoa con servicios médicos gratuitos, apoyo emocional y distribución de productos de primera necesidad.

Doble manifestación en Juncos

El municipio junqueño y el alcalde, Alfredo “Papo” Alejandro Carrión, convocaron a los residentes de los sectores sin energía eléctrica “para trazar estrategias de presión a la Autoridad”, este miércoles 14 de marzo desde las 5:00 p.m. en el patio interior de la casa alcaldía.

También, miembros de las comunidades de Valenciano Abajo invitaron a otros barrios como Mamey, Lirios, Valenciano Abajo y Valenciano Arriba a una marcha este sábado al mediodía frente a la alcaldía de Juncos.

“Tratamos de reunirnos con el alcalde y él insiste en que no hay materiales, que el Cuerpo de Ingenieros no quiere ayudarlo y no le envían brigadas. Ya estamos cansados, el bolsillo no aguanta el gasto, llevamos desde el 6 de septiembre sin luz”, comentó un portavoz de la comunidad de Valenciano Abajo en declaraciones escritas.

Check Also

El éxito actoral del joven pedreño Jensen Ríos

Ya cuenta con un acuerdo de exclusividad en Televisa durante su primer período como graduado ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *