Breaking News
Home » Comunidad » Reuniones abiertas en Yabucoa y Juncos en reclamo de servicios básicos para sus sectores

Reuniones abiertas en Yabucoa y Juncos en reclamo de servicios básicos para sus sectores

Archivo

En Yabucoa: CREARTE coordina encuentro de líderes

(13 de marzo de 2018) – La Organización Sin Fines de Lucro, CREARTE de Yabucoa anunció su Encuentro de Líderes con el objetivo de identificar retos y agilizar la reconstrucción del sistema energético en las comunidades.

La reunión será este sábado, 17 de marzo desde las 9:00 a.m. en las instalaciones de CREATE ubicadas en la calle Cristóbal Colón.

Durante la pasada emergencia CREARTE asistió directamente a 8,532 personas de diez comunidades de Yabucoa con servicios médicos gratuitos, apoyo emocional y distribución de productos de primera necesidad.

Doble manifestación en Juncos

El municipio junqueño y el alcalde, Alfredo “Papo” Alejandro Carrión, convocaron a los residentes de los sectores sin energía eléctrica “para trazar estrategias de presión a la Autoridad”, este miércoles 14 de marzo desde las 5:00 p.m. en el patio interior de la casa alcaldía.

También, miembros de las comunidades de Valenciano Abajo invitaron a otros barrios como Mamey, Lirios, Valenciano Abajo y Valenciano Arriba a una marcha este sábado al mediodía frente a la alcaldía de Juncos.

“Tratamos de reunirnos con el alcalde y él insiste en que no hay materiales, que el Cuerpo de Ingenieros no quiere ayudarlo y no le envían brigadas. Ya estamos cansados, el bolsillo no aguanta el gasto, llevamos desde el 6 de septiembre sin luz”, comentó un portavoz de la comunidad de Valenciano Abajo en declaraciones escritas.

Check Also

Un “ne-ga-ti-vo” al cierre del puente de la PR-3 en Naguabo

Foto: CyberNews (25 de mayo de 2018) – El alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *