Breaking News
Home » Comunidad » El resurgir en Punta Santiago

El resurgir en Punta Santiago

La primera dama, Beatriz Rosselló durante inspección de las áreas comunes en Punta Santiago, Humacao Foto por Beatriz Brevan para WALO Radio

(6 de julio de 2018) – Los ánimos de esperanza y de movimiento económico se reflejaron ayer en Punta Santiago de Humacao, luego de 10 meses de lucha para levantar estructuras y áreas turísticas tras los daños causados por los fenómenos María e Irma.

Durante el recorrido de ayer, algunos funcionarios como el secretario de estado, Luis Rivera Marín, el alcalde del municipio, Marcelo Trujillo Panisse, así como la primera dama, Beatriz Rosselló y el gobernador, Ricardo Rosselló Nevares inspeccionaron los trabajos colaborativos entre Organizaciones Sin Fines de Lucro (OSFL), empresas privadas y agencias gubernamentales para la restauración de espacios públicos, en respuesta al llamado de cooperación en el proyecto Fortaleza Para Ti.

Algunas de las mejoras evidentes fueron: el balneario Punta Santiago, el Centro Vacacional, las letras “Punta Santiago, Centro Comunal, Villa Pesquera, el proyecto mural en el edificio Antigua Aduana y el nuevo Centro de Cómputos, además de una decena de residencias restauradas.

El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse agradeció los resultados del programa Fortaleza para Ti y el trabajo multisectorial, mientras que el gobernador destacó la labor de 1,800 voluntarios entre ellos los confinados, quienes se encargaron de las áreas verdes y otras tareas.

“Tenemos un nuevo Punta Santiago”, exclamó ayer el alcalde de Humacao al finalizar su discurso y agradecimiento.

Durante el evento de recapitulación de las mejoras en Punta Santiago, la primera dama Beatriz Rosselló se conmovió al recibir el agradecimiento y la ovación por su gesta durante estos últimos meses, donde algunas personas como Israel Morales Torres recibieron un nuevo hogar tras perder la residencia en su totalidad.

[EN VIVO] El gobernador Ricardo Rosselló Nevares y la primera dama Beatriz Rosselló presentan el resultado del programa “Fortaleza para Ti” en Punta Santiago en #Humacao.

Posted by Walo Radio on Thursday, July 5, 2018

 

Check Also

Anuncian intermitencia en el servicio de agua potable en sectores de Las Piedras y Humacao

El director de área de Humacao de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *