Breaking News
Home » Policiacas » Resumen policiaco en el este: Juncos, Humacao y Fajardo

Resumen policiaco en el este: Juncos, Humacao y Fajardo

Orden de arresto federal en Juncos

(14 de febrero de 2018) – En horas de la madrugada de hoy, la División de Inteligencia Criminal en unión a la División de Arrestos del C. I. C. del Área de Caguas, diligenciaron una orden de arresto a nivel federal contra Julio Henry de León de 21 años.

El arresto se realizó en la parcela #25 calle 4 del Sector Las Piñas, Bo. Gurabo Abajo en Juncos. Durante el arresto a éste se le ocupó una pistola marca Sig Sauer Mod. P938, calibre 9mm, marihuana, municiones, un cargador y $205 dólares en efectivo.

Este caso será llevado ante un magistrado para el diligenciamiento correspondiente.

 

Apuñalan hombre en Humacao

Una agresión se reportó a eso de las 11:36 de la mañana de ayer en la avenida Font Martelo intersección con la calle Manuel Cruz de la zona urbana en Humacao.

Según alegó José O. Piñero López de 28 años, un individuo con un arma blanca le infligió varias heridas en el abdomen y espalda.

Piñero López recibió asistencia médica en el hospital HIMA San Pablo en Humacao en condición estable.

Agentes de la Sección de Agresiones de la División de Homicidios continúan con la investigación.

 

Miles de dólares en fianza para imputados en Fajardo

Durante la noche de ayer, la Policía informó sobre arresto de dos personas y el hallazgo de un arma de fuego, municiones y sustancias controladas.

Según el informe, José A. Montero Figueroa, de 35 años y Jonathan Saldaña García, de 32 años, contra estos pesan órdenes de arresto expedidas en el Tribunal de Fajardo con fianza global de $ 110,000.00.

Durante el día de hoy estas personas serán llevadas al Tribunal de Fajardo para validar dichas órdenes de arresto y posteriormente serán ingresados en una Institución Penal.

Por otra parte, en el sector Mansión del Sapo en Fajardo, se halló una pistola marca Glock modelo19 calibre 9mm, cargada con 22 municiones y una bolsa de marihuana.

No se arrestó a ninguna persona relacionado a este hallazgo.

Check Also

Policía investiga cuerpos calcinados en Caguas

Foto: Archivo (24 de mayo de 2018) – A las 6:20 de la tarde hoy, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *