Breaking News
Home » El Tiempo » Resumen del tiempo para hoy

Resumen del tiempo para hoy

(17 de abril de 2018) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se esperan aguaceros con tronadas aisladas inducidos diurnamente en la tarde a lo largo de la Cordillera Central y noroeste de Puerto Rico.

Se esperan inundaciones urbanas y de riachuelos con esta actividad.

Además, se espera que aguaceros con periodos de lluvias moderadas a fuertes brevemente se desarrollen a favor del viento desde las montañas del este y afecten el área metropolitana de San Juan. Los aguaceros y tronadas aumentaran el miércoles y jueves a medida que una perturbación del este se mueva a través de la región.

A través de las aguas regionales, los navegantes pueden esperar oleaje entre cuatro y seis pies y vientos del este a sureste entre 10 y 15 nudos. Un riesgo moderado de corrientes marinas continúa para las playas orientadas hacia el norte y sureste de las islas.

Aguaceros fueron observados a través de porciones del este y sur de Puerto Rico al igual que sobre áreas aisladas del interior. El viento prevaleció del este sureste a alrededor de 10 millas por hora.

Las temperaturas durante la noche estuvieron en los bajos a medios 70 grados a través de áreas costeras a los bajos 60 grados en áreas más altas.

Noticia por CyberNews

Check Also

Ocupan 3.3 millones en cocaína y transfieren custodia de 3 narcotraficantes

Foto: Cyber News (21 de septiembre de 2018) – Agentes de la Guardia Costera de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *