Breaking News
Home » El Tiempo » Resumen del tiempo para hoy

Resumen del tiempo para hoy

(17 de abril de 2018) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se esperan aguaceros con tronadas aisladas inducidos diurnamente en la tarde a lo largo de la Cordillera Central y noroeste de Puerto Rico.

Se esperan inundaciones urbanas y de riachuelos con esta actividad.

Además, se espera que aguaceros con periodos de lluvias moderadas a fuertes brevemente se desarrollen a favor del viento desde las montañas del este y afecten el área metropolitana de San Juan. Los aguaceros y tronadas aumentaran el miércoles y jueves a medida que una perturbación del este se mueva a través de la región.

A través de las aguas regionales, los navegantes pueden esperar oleaje entre cuatro y seis pies y vientos del este a sureste entre 10 y 15 nudos. Un riesgo moderado de corrientes marinas continúa para las playas orientadas hacia el norte y sureste de las islas.

Aguaceros fueron observados a través de porciones del este y sur de Puerto Rico al igual que sobre áreas aisladas del interior. El viento prevaleció del este sureste a alrededor de 10 millas por hora.

Las temperaturas durante la noche estuvieron en los bajos a medios 70 grados a través de áreas costeras a los bajos 60 grados en áreas más altas.

Noticia por CyberNews

Check Also

Activos rescatistas en la región centro oriental tras autos volcados

Accidente de auto en el barrio Tomas de Castro II en Caguas Foto: Facebook Tu ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *