Breaking News
Home » El Tiempo » Resumen de las condiciones del tiempo para hoy

Resumen de las condiciones del tiempo para hoy

(10 de abril de 2018) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó aguaceros inducidos localmente y diurnamente, y posibles tronadas a través del oeste interior de Puerto Rico en las tardes. En el resto del área, se pronostica tiempo mayormente tranquilo.

El oleaje continuará aumentando más tarde hasta siete pies a través de las aguas mar afuera del Atlántico, y de cuatro a seis pies en el resto del área. Existe riesgo alto de corrientes marinas para las playas del norte central de Puerto Rico y riesgo moderado de corrientes marinas a través del resto de las costas el martes.

El cielo se tornó de mayormente despejado a parcialmente nublado sobre Puerto Rico, y variablemente nublado a través de las islas adyacentes. Se observaron aguaceros pasajeros a través de las aguas costeras afectando levemente las costas del norte y este.

Las temperaturas temprano en la mañana estuvieron en los medios a altos 70 grados a lo largo de las áreas costeras. Los vientos estuvieron leves y variables sobre tierra.

Check Also

Clínica de salud en Gurabo por NeoMed Center

Clínica de salud en la cancha ubicada en la urbanización El Vivero de Gurabo, detrás ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *