Home » El Tiempo » Resumen de las condiciones del tiempo para hoy

Resumen de las condiciones del tiempo para hoy

(10 de abril de 2018) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó aguaceros inducidos localmente y diurnamente, y posibles tronadas a través del oeste interior de Puerto Rico en las tardes. En el resto del área, se pronostica tiempo mayormente tranquilo.

El oleaje continuará aumentando más tarde hasta siete pies a través de las aguas mar afuera del Atlántico, y de cuatro a seis pies en el resto del área. Existe riesgo alto de corrientes marinas para las playas del norte central de Puerto Rico y riesgo moderado de corrientes marinas a través del resto de las costas el martes.

El cielo se tornó de mayormente despejado a parcialmente nublado sobre Puerto Rico, y variablemente nublado a través de las islas adyacentes. Se observaron aguaceros pasajeros a través de las aguas costeras afectando levemente las costas del norte y este.

Las temperaturas temprano en la mañana estuvieron en los medios a altos 70 grados a lo largo de las áreas costeras. Los vientos estuvieron leves y variables sobre tierra.

Check Also

En mesa de negociación el futuro del puente de la PR-3 de Naguabo

Foto y video por WALO Radio (21 de junio de 2018) – Una sola vía ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *