Breaking News
Home » Gobierno » Restablecer el servicio eléctrico en toda la zona este pudiera tomar de dos a tres semanas

Restablecer el servicio eléctrico en toda la zona este pudiera tomar de dos a tres semanas


(13 de septiembre de 2017)-
Que el servicio eléctrico se restablezca totalmente en los pueblos de la zona este pudiera tomar entre dos a tres semanas.

Así lo estimó esta tarde el ingeniero José Sepúlveda, director regional de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), en el área operacional de Caguas que comprende los pueblos de Humacao, Las Piedras, Juncos, Yabucoa, Naguabo, Gurabo, entre otros de la zona este del País.

Los trabajos,  según explicó están enfocados hoy en sectores de Humacao, Las Piedras, Naguabo y Yabucoa y mayormente consisten en el levantamiento de líneas primarias y secundarias, despejar vegetación y levantar postes caídos.

En Humacao están trabajando en Collores, Cotto Mabú, Buena Vista y Pasto Viejo. De igual igual forma, en Las Piedras en el barrio Sabana, Montones 1 y 2 y en Montellano.

En Yabucoa, están trabajando en el barrio Jagueyes, Camino Nuevo y barrio Quebradillas.  En Naguabo, realizan labores en las Parcelas de Punta Lima, en la playa Húcares y La Fanduca.

En situaciones particulares, mencionó por ejemplo que en el barrio Mariana Arriba están pendiente a patrullaje para identificar problemas, en la urbanización Rivera Donato de igual forma tiene un alambre tras patio primario en el suelo y de igual forma en Candelero Arriba tienen un alambre primario en el suelo, entre otros.

El ingeniero invitó a toda la ciudadanía  que reside en las zonas conocidas como “bolsillos” a reportar sus sectores sin servicio al 787-521-7955.

Vea la entrevista completa con detalles adicionales en “Stephen Álvarez, Informando”.

Check Also

“No sé qué otra palabra puedo decir fuera de catastrófico”

(19 de septiembre de 2017)- La fuerza del histórico huracán María pudiera causar daños a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *