Breaking News
Home » Gobierno » Resta un 3 % por energizar en toda la isla

Resta un 3 % por energizar en toda la isla

 

Actualización de energización del 97%

HASTA QUE NUESTRA ISLA SE ILUMINE… Actualización de energización del 97%. ¡Seguimos!

Posted by Autoridad de Energía Eléctrica on Monday, April 16, 2018

(16 de abril de 2018) – El subdirector de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Justo González, informó a través de redes sociales, sobre el proceso del restablecimiento del servicio a sus abonados en los municipios del centro y este del país.

Unos 1,792 trabajadores divididos alrededor de la isla para estabilizar el 3 % que resta en todo Puerto Rico. Además, mencionó que la AEE recibió unos 52,200 postes, algunos de estos ya instalados.

González puntualizó que continuaran labores en los pueblos más afectados por la falta del servicio en los municipios como Adjuntas, Utuado, Corozal, Morovis, Caguas, Yabucoa, Humacao, Juncos y Las Piedras.

Por otro lado, ayer una brigada de la AEE de Carolina trasladó unos 30 postes al municipio junqueño. Estos, se añaden a los cerca de 120 postes que adquirió el alcalde, Alfredo “Papo” Alejandro Carrión, y ha distribuido en otros sectores y barrios como Placita, La Coroza, el Mangó y Mamey.

 “Seguimos ejerciendo presión desde diferentes flancos, pues en este esfuerzo es importante que los vecinos puedan identificar donde están las necesidades principales, nosotros desde el gobierno municipal que no cesamos en este mismo esfuerzo y en identificar como podemos con materiales y equipo, apoyar en la energización. Por último, las brigadas de Energía Eléctrica que lleguen a energizar. Es un trabajo de todos”, comentó el alcalde de Juncos.

 

 

Check Also

“No regales una desgracia. Ni una bala más al aire”.

  Foto: Archivo / WALO Radio (15 de noviembre de 2018) – El Departamento de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *