Breaking News
Home » Noticias » Representante “Sammy” Pagán hizo “campaña silente” para el plebiscito

Representante “Sammy” Pagán hizo “campaña silente” para el plebiscito


(9 de junio de 2017)-
“No podemos seguir en la incertidumbre colonial, siendo amenazados con recortes y eliminación de beneficios”, así el representante del Distrito 35, Samuel “Sammy” Pagán Cuadrado, reclamó un levantamiento de pueblo para insistir en la unión permanente con los Estados Unidos.

El legislador del Partido Nuevo Progresista (PNP), hizo un llamado a todos los puertorriqueños a salir a votar este domingo, 11 de junio en el plebiscito por “la única alternativa que garantiza una igualdad de condiciones al resto de los estados, en beneficios y representación política”.

“No se trata de candidatos, ni de partidos políticos y va más allá de obtener beneficios. Se trata de un asunto de derechos civiles, si queremos que nos respeten, y que no nos traten como extranjeros tenemos que salir a votar por la estadidad. Es triste ver que cada día son más los que deciden salir de la Isla en busca de mejores oportunidades en los Estados Unidos cuando nosotros llevamos una relación de 119 años sin poder gozar de esas oportunidades en nuestra tierra”, expresó Pagán Cuadrado representante del Distrito de Humacao.

Mediante comunicación escrita, el Representante criticó a los que promueven el boicot y los tildó de ser los primeros que gozan de los beneficios de la estadidad. “Esos que dicen estar en contra del plebiscito, son los primeros que van a parar a cualquier estado en busca de una mejor calidad de vida. No podemos caer en la mentira y dejarnos llevar por campañas de miedo que rayan en la cuestión politiquera”, afirmó.

Asimismo, destacó que ha estado activo visitando casa por casa a los ciudadanos de su distrito orientándolos sobre la importancia de este plebiscito. “La gente está decidida a cambiar el rol de Puerto Rico en el Congreso y la relación con los Estados Unidos, no vamos a claudicar ante los obstáculos que se presenten. Seguiremos insistiendo por la estadidad, por lo que esta y las generaciones futuras merecen: igualdad”, concluyó el Representante de Humacao, Naguabo y Las Piedras.

Entretanto, en entrevista con Tras la Noticia, el Representante aseguró que ha realizado una “campaña silente” en el Distrito para promover la estadidad.

Escuche lo que comentó:

 

 

Check Also

Fotos: Golpeada la Zona Este, pero se levanta tras el paso de María

(23 de septiembre de 2017)- El paso del huracán María por Puerto Rico dejó desolación ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *