Breaking News
Home » Noticias » Representante “Sammy” Pagán dice al municipio de Humacao que no es momento de dar excusas

Representante “Sammy” Pagán dice al municipio de Humacao que no es momento de dar excusas


(20 de noviembre de 2017)- 
En momentos en que la administración municipal de Humacao denuncia la ausencia de las agencias estatales para atender la emergencia tras el paso del huracán María, el representante Samuel “Sammy” Pagán expresó el pasado viernes que “no es momento de dar excusas” a la vez que señaló que -por lo menos- a él como representante en el Municipio, no lo han ocupado.

El representante del distrito 35 de Humacao, Las Piedras y Naguabo, aseguró el pasado viernes que aunque ha expresado su disposición para ayudar durante el proceso de recuperación, específicamente la Administración del pueblo de Humacao, no ha solicitado su ayuda o intervención legislativa.

A su vez, el Representante denunció que el Municipio puede hacer más para completar las labores de limpieza y recogido de escombros.

“Yo estoy aquí, lo que tienen que hacer es llamarme. He ido al COE poniéndome dispuesto a colaborar, pero lamentablemente no han buscado esa ayuda. Fui en más de seis ocasiones por allí y no me ocuparon… Después uno escucha expresiones lamentables de echar culpas”, expresó el Representante a la vez que señaló que incluso el gobernador Ricardo Rosselló estuvo en el Municipio en visitas a la comunidad de Punta Santiago y el Hospital Ryder.

Escuche lo que comentó:

Check Also

Hermanos fajardeños y pedreña lideran torneo internacional de boxeo

Foto: Suministrada (8 de noviembre de 2018) – Gran triunfo para Puerto Rico durante el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *