Breaking News
Home » Gobierno » Representante enfocado en las reparaciones de semáforos dañados en Naguabo y Humacao

Representante enfocado en las reparaciones de semáforos dañados en Naguabo y Humacao

Foto: Suministrada

(15 de noviembre de 2018) – Tras el paso del huracán María, muchos semáforos que quedaron inservibles en toda la isla.

Con el fin de establecer un plan de trabajo y agilizar las reparaciones, el representante, Reinaldo Vargas Rodríguez junto al ingeniero Dixon Vargas, Luis Pastor de la Autoridad de Carreteras y Transportación y el ingeniero de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Rafael García, inspeccionaron varias intersecciones de Humacao y Naguabo.

Las áreas visitadas por los funcionarios fueron: la carretera 909, entrada hacia el barrio Mariana, área del Colegio San Benito en Humacao y entrada al pueblo de Naguabo, entre otros.

Vargas Rodríguez estimó que dentro de un mes se completen los trabajos.

Sobre la energización de las zonas urbanas de Humacao y Naguabo, el representante comentó que las labores se encuentran en proceso de acuerdo con las prioridades y las preocupaciones presentadas por la ciudadanía.

“Hemos estado bien pendiente al alumbrado de nuestro pueblo (Humacao), eso es una de las más grandes preocupaciones. Se comenzó en el casco urbano, ya la (avenida) Font Martelo, si puedes mirarla del Ryder hacia abajo también se prendió. Posteriormente, vamos a trabajar en las comunidades. El casco urbano de Naguabo está próximo a trabajarse de la misma manera”, explicó sobre los esfuerzos realizados este fin de semana con la AEE.

 

Check Also

Llueven los memes sobre los gallos de pelea

(14 de diciembre de 2018) – El representante Urayoán Hernández Alvarado informó hoy que solicitará ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *