Home » Noticias » Reportó su carro robado y lo arrestaron por escalamiento en Yabucoa

Reportó su carro robado y lo arrestaron por escalamiento en Yabucoa


(20 de abril de 2017)-
La División de Propiedad y Vehículos Hurtados de Humacao de la Policía en Humacao,  informó la radicación de cargos criminales por los delitos de Escalamiento, Apropiación Ilegal y Brindar Información Falsa a la Policía contra un hombre de 25 años, residente en Yabucoa y que fue identificado como Melquisedec Liceaga Cruz.

Según el informe policíaco, al individuo se le vincula con hechos ocurridos, el pasado martes, 18 de abril de 2017, en horas de la madrugada, cuando en unión a otro individuo, cometieron un escalamiento en la farmacia Walgreens de Yabucoa.

Luego del escalamiento, Liceaga Cruz pudo ser detenido, cuando reportó como hurtado a través del Sistema 911, su vehículo modelo Hyundai, color blanco, que había sido ocupado por la Policía para fines de investigación.

El robo ocurrió a eso de las 3:26 de la madrugada, según la Policía.

El caso fue consultado con la fiscal Nimia Salabarría. El Agente Bolívar Torres, supervisado por el Sargento Julio A. Delgado, junto al Sargento Ángel De Jesús notificaron la radicación de cargos. La jueza Vanessa Sánchez del Tribunal de Río Grande, determinó causa y le impuso una fianza global de $75,000.00,. El hombre quedó en libertad tras prestar la suma diferida por la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio.

Check Also

Se incendia nuevamente lancha en Palmas del Mar

27 de junio de 2017- Personal del Cuerpo de Bomberos controlan un incendio que se ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *