Breaking News
Home » Policiacas » De Yabucoa y San Lorenzo los hombres asesinados en el barrio Espino

De Yabucoa y San Lorenzo los hombres asesinados en el barrio Espino

 

Foto: Archivo / WALO Radio

(Actualizada –  4 de diciembre de 2018) – Las autoridades investigan un doble asesinato que se reportó a eso de las 7:21 de la noche de ayer en la carretera 181, km 27.1 del barrio Espino, frente al antiguo bar La Mina en el pueblo de San Lorenzo.

El teniente coronel Miguel Colón March indicó que se alega que varios individuos enmascararos tirotearon el lugar, varias personas huyeron mientras que dos hombres resultaron asesinados.  

La Policía identificó a los occisos como Ismael Gómez Sánchez de 42 años y residente de San Lorenzo y Anastasio Colón Mojica de 58 años y residente de Yabucoa.

Colón March descartó que este caso esté vinculado con otro doble asesinato ocurrido el 25 de noviembre, frente al Negocio Zombie en el barrio Cerro Gordo. No obstante, los agentes analizan el caso de ayer como uno relacionado a sustancias controladas. 

Según el oficial, en ambos incidentes los delincuentes utilizaron armas distintas y en los asesinatos recientes encontraron evidencia de balas de 9 milímetros. 

Entrevista al teniente coronel Miguel Colón March durante el programa Para el récord

 

Check Also

Llueven los memes sobre los gallos de pelea

(14 de diciembre de 2018) – El representante Urayoán Hernández Alvarado informó hoy que solicitará ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *