Breaking News
Home » Policiacas » Reportan accidente fatal en el pueblo de Las Piedras

Reportan accidente fatal en el pueblo de Las Piedras


(26 de octubre de 2017)-
Las Autoridades notificaron esta mañana un accidente fatal ocurrido en horas de la madrugada en el pueblo de Las Piedras, sin embargo, el fallecido todavía no ha sido identificado.

Según el informe de la Policía, el accidente de carácter fatal con vehículo volcado ocurrió a eso de las 4:45 de la madrugada, en la carretera PR-198 cerca del parque de pelota Francisco Negrón, en dirección de Las Piedras hacia Juncos

Aunque inicialmente no se habían ofrecido detalles, a  media mañana de hoy, la Policía de Puerto Rico indicó que de la investigación se desprende que, el conductor -que no ha sido identificado-  transitaba en un vehículo modelo Mazda Protege, color crema, de 1995, cuando perdió el control, salió de la vía e impactó un talud de tierra que provocó que se volcara.

El perjudicado vestía un mahón y una camisa azul, calzado blanco, de 5’10” de estatura, 220 libras aproximadamente y se desconoce edad. Falleció a causa de los golpes recibidos.

El Agente José Pérez de la División de Patrullas de Carreteras de Humacao en unión al fiscal Pedro Anca continúan con la investigación.

 

Check Also

Arrestan hombre por supuestamente apuñalar dos perros de su padre en Yabucoa

(21 de noviembre de 2017)-Un hombre fue arrestado en horas de la tarde de ayer, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *