Breaking News
Home » Gobierno » Reinan los hongos en Comandancia de Humacao

Reinan los hongos en Comandancia de Humacao

Foto por Anna Melecio para WALO Radio

(25 de abril de 2018) – En la Comandancia de Humacao aún se respira el hongo que pone en riesgo la salud de los que allí laboran.

Desde antes el huracán María varios miembros de la Policía denunciaron las maltrechas condiciones del edificio debido a filtraciones y la falta de aire acondicionado. Ahora bien, mientras Puerto Rico continúa bajo recuperación, también los miembros del cuerpo policiaco se mantienen en pausa para ver el cambio en la planta física de esta Comandacia.

Según el comandante de la Policía en Humacao, Manuel de Jesús Treskow ningún agente ha notificado problemas de salud por el edificio.

“No me ha llegado situaciones relacionadas a la planta física, si hay alguna que me la hagan llegar, porque no tengo conocimiento de eso”, expresó ayer el comandante sobre la exposición a hongos en la que se encuentras los policías, además, comentó que las labores se han retomado junto a personal de la Autoridad de Edificios Públicos (AEP).

Por su parte, el director regional de la AEP, Frankie Fernández indicó hoy que la limitación principal va atada a la falta de fondos, sin embargo, los seguros le asignaron recientemente unos $200 mil dólares para las reparaciones.

Fernández aseguró que para finales de verano 2018 se completarán los trabajos. Añadió que hoy se comenzó a mitigar el problema de hongos luego de la entrevista realizada ayer al comandante de área de Humacao, Manuel de Jesús Treskow a través de esta emisora.

También se esperan reparaciones prontamente en otros cuarteles como Juncos y Las Piedras, según el director regional de AEP.

Check Also

¡Viajeros para octubre la Real ID!

  ‪En conferencia de prensa haciendo el llamado a cumplimiento de Real ID Act. Posted ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *