Breaking News
Home » Noticias » Regresan comercios a Plaza Palma Real de Humacao

Regresan comercios a Plaza Palma Real de Humacao

Foto: Archivo

(23 de abril de 2018) – El representante novoprogresista, Samuel “Sammy” Pagán confirmó a WALO Radio la reapertura de las empresas de venta al detal de Plaza Palma Real de Humacao una vez completen la reconstrucción de las instalaciones.

Con excepción de JCPenney, los altos ejecutivos de tiendas como Marshalls y las tiendas Capri “se comprometieron en reabrir las operaciones” en sus antiguos espacios del centro comercial.

A pesar de las múltiples negociaciones aún se desconoce la fecha de reapertura de estos comercios que permanecen cerrados desde septiembre de 2017.

Pagán comentó, además, que “según DDR, Corp., la administración del centro comercial, tiendas como Old Navy mostraron interés” en añadirse a los ofrecimientos de Plaza Palma Real.

También, el representante comentó sobre la evaluación de creación de negocios locales donde se beneficiarán los comerciantes en potencia de las zonas de Tropical Beach de Naguabo y en el muelle de Punta Santiago de Humacao bajo el Proyecto de Desarrollo 35.

“Oportunidades de negocios locales, queremos invertir dinero en el espacio para que estas compañías lleguen al área. Después del desarrollo del muelle (Punta Santiago) o que todos estos proyectos se den, esta área será potencial para el desarrollo del turismo”, comentó Pagán sobre las propuestas del desarrollo económico en el este, además, de enfatizar que son proyecciones a largo plazo.

“Cada vez que estoy en una reunión en Fortaleza enfatizó en la necesidad de la rampa de pescadores en Punta Santiago”, añadió.

 

Noticia recomendada: Mercado de cannabis, megatienda y subsidiaria de salud implantan bandera en Humacao

Check Also

Presentan tributo a Ricky Banderas en beneficio de damnificados por el huracán María

Foto: Suministrada (14 de noviembre de 2018) – El portavoz de la lucha libre en ...

2 comments

  1. Todavía esperando que abran la oficina de AEE !! Absurdo que tenga que viajar a Fajardo o Caguas para se atendido !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *