Breaking News
Home » Actividades » Regresa el Festival Gastronómico a Juncos

Regresa el Festival Gastronómico a Juncos

Fotos de archivo de los pasados Festivales Gastronómicos en Juncos

(13 de junio de 2017)- El próximo sábado 24 de junio, se celebrará en Juncos el primer Festival Gastronómico Junqueño del año, a partir de las 2:00 de la tarde en el Paseo Escuté, frente a la Casa Alcaldía.

Según un comunicado del municipio de Juncos, en esta ocasión la actividad será dedicada a las Madres y Padres de Juncos y de todo Puerto Rico y contará con la participación de mesones y restaurantes del municipio, que estarán ofreciendo a quienes asistan, sus delicias culinarias a precios módicos.

“Hemos queridos unir la celebración de estos dos importantes (Madres y Padres) días en las que se reconocen a los pilares de la familia, en este festival que tanto gusta a nuestra gente. Esperamos que todos asistan a compartir en familia y disfrutar la buena los manjares que se preparan en nuestros restaurantes”, comentó invitando, el alcalde Alfredo “Papo” Alejandro.

Según anticipó el Municipio, en la actividad además habrá participación de artesanos y música a cargo de la orquesta de Don Perignon y la Banda Acústica Rodante con Tito Auger, Rucco Gandía, Mikie Rivera, Nore Feliciano y Walter Morciglio.

La entrada será libre de costo y los visitantes sólo pagarán por lo que consuman, “a precios muy económicos”, según resalta la invitación.

Check Also

Dos muertos y cinco heridos en balacera en Caguas

Las autoridades investigan un doble asesinato que se reportó la madruga de este sábado en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *