Breaking News
Home » Actividades » Regresa el Festival Gastronómico a Juncos

Regresa el Festival Gastronómico a Juncos

Fotos de archivo de los pasados Festivales Gastronómicos en Juncos

(13 de junio de 2017)- El próximo sábado 24 de junio, se celebrará en Juncos el primer Festival Gastronómico Junqueño del año, a partir de las 2:00 de la tarde en el Paseo Escuté, frente a la Casa Alcaldía.

Según un comunicado del municipio de Juncos, en esta ocasión la actividad será dedicada a las Madres y Padres de Juncos y de todo Puerto Rico y contará con la participación de mesones y restaurantes del municipio, que estarán ofreciendo a quienes asistan, sus delicias culinarias a precios módicos.

“Hemos queridos unir la celebración de estos dos importantes (Madres y Padres) días en las que se reconocen a los pilares de la familia, en este festival que tanto gusta a nuestra gente. Esperamos que todos asistan a compartir en familia y disfrutar la buena los manjares que se preparan en nuestros restaurantes”, comentó invitando, el alcalde Alfredo “Papo” Alejandro.

Según anticipó el Municipio, en la actividad además habrá participación de artesanos y música a cargo de la orquesta de Don Perignon y la Banda Acústica Rodante con Tito Auger, Rucco Gandía, Mikie Rivera, Nore Feliciano y Walter Morciglio.

La entrada será libre de costo y los visitantes sólo pagarán por lo que consuman, “a precios muy económicos”, según resalta la invitación.

Check Also

Le dijeron a Noé Marcano que para el 30 de diciembre pudiera llegar algo de luz

(14 de diciembre de 2017)- La fecha para energizar sectores adicionales en el pueblo de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *