Breaking News
Home » Comunidad » Regresa al aire la emisora “Yunque 93” FM

Regresa al aire la emisora “Yunque 93” FM

Tras el paso de huracán María, la emisora con estudios en Fajardo, estuvo fuera del aire durante varios meses

16 de abril 2018 – La emisora Yunque 93 anunció que regresa al aire luego del embate del Huracán María. Tras una ardua labor, hoy, la empresa comunicó que ya sus oyentes podrán disfrutar de la misma a través de la señal 92.9 FM y www.yunque93.com

“Oficialmente estamos al aire, bien contestos, luego del huracán María que nos puso unas piedritas en el camino. Pero trabajamos con un buen equipo, gracias a la familia que siempre ha estado apoyándonos, que han estado conmigo en este proceso de altas y bajas, de tratar de subir la estación nuevamente y poder ofrecerles a todos nuestros radioescuchas la calidad y los servicios que siempre nos han brindado por los último 23 años”, expresó Efraín Archilla Muñoz, presidente de la emisora.

“Debido al huracán María, como otras muchas emisoras en Puerto Rico, el 92.9 FM quedó fuera del aire durante varios meses. Sin embargo, no nos quitamos y estuvimos trabajando para complacer a la gran audiencia que sigue y extrañaba Yunque 93”, añadió Archilla, tercera generación de la familia en la industria.

Radio Yunque, emisora hermana de WALO Radio 1240 AM,  mantiene sus estudios en Fajardo y estará transmitiendo su programación los 7 días de la semana las 24 horas del día. Para más información puede comunicarse al 787-863-9300 o al 787-360-9393.

Efraín Archilla Muñz, presidente Yunque 93 

Sobre Yunque 93 FM

Yunque 93 FM comenzó operaciones el 29 de diciembre de 1994 y han sido aliados de la comunidad que los ha escuchado durante este tiempo. Recientemente celebró su nuestro aniversario # 23. Su misión entretener, informar y orientar con cobertura en el área noreste de Puerto Rico.

Su programación es de calidad con un enfoque en la música Tropical: Salsa, Urbana, Merengue, Balada, Pop y Bachata. Actualmente administra la emisora, Efraín Archilla Muñoz, hijo del fundador de Radio Yunque, Efraín Archilla Diez (qepd), siendo este la tercera generación de la familia en la industria de la radio. La familia Archilla Muñoz también está a cargo de WALO Radio 1240 AM en Humacao y Super Q 1300 en Tampa, Florida.

 

 

 

 

 

 

 

 

Check Also

Los “no, no” en las Justas 2018

Foto: Suministrada (23 de abril de 2018) – Este sábado se celebrará el evento final ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *