Breaking News
Home » Comunidad » Reconocen madre del año en Juncos

Reconocen madre del año en Juncos

El alcalde hizo entrega de una Proclama a Maritza Bautista Castillo como Madre del Año 2018, acompañado de María Awilda de Amalbert.

(10 de abril de 2018) – Capítulo de Juncos de la Asociación de Madres Puertorriqueñas y Madres Americanas, reconoció el pasado domingo a Maritza Bautista Castillo como Madre del Año 2018 de Juncos.

El Capítulo de Madres, presidido por María Awilda de Amalbert, describió a Maritza como una mujer virtuosa, humilde, amorosa y dedicada a su familia y le realizaron un bonito reconocimiento al que se unieron sus familiares y el alcalde Alfredo “Papo” Alejandro.

Bautista Castillo está casada desde hace 47 años con Santos Pérez, con quien tiene tres hijos profesionales: Maritzel, Maritza, Juan Carlos, y tres nietos.

“Conozco la calidad de ser humano y de madre que es Maritza de primer mano por lo que puedo dar fe de que su selección y reconocimiento hoy lo tiene más que merecido”, expresó el jefe del ayuntamiento Alejandro Carrión sobre la empleada del municipio hace más de dos décadas.

Suministrada

En el evento participaron integrantes de los capítulos de Rincón, Mayagüez, Ponce, San Juan, Bayamón, Humacao y Las Piedras. También, la presidenta de la Asociación a nivel estatal, Genevieve Champola y la Madre del Año a nivel isla, Silma Serra.

Check Also

Ocupan 3.3 millones en cocaína y transfieren custodia de 3 narcotraficantes

Foto: Cyber News (21 de septiembre de 2018) – Agentes de la Guardia Costera de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *