Breaking News
Home » Noticias » Reconocen gesta de ciudadanos de Las Piedras y Juncos

Reconocen gesta de ciudadanos de Las Piedras y Juncos

R

La Cámara de Representantes reconoció a dos grandes hombres, quienes, con su esfuerzo y dedicación, han realizado una importante aportación a la ciudadanía, en especial a los residentes de Las Piedras y Juncos.

El representante por el Distrito 33, Ángel Peña Ramírez, junto al presidente de dicho cuerpo legislativo, Carlos “Johnny” Méndez Núñez, homenajearon el legado del atleta y entrenador Luis Humberto Torres Rosa, quien, a sus 91 años, logró destacarse el pasado domingo, 3 de febrero, en la edición 57 del Medio Maratón San Blas.

“Este ilustre puertorriqueño, orgullo de nuestro pueblo de Las Piedras, ha vivido apasionado y comprometido con el deporte del atletismo. Digno de admirar, pese a recomendaciones médicas, Don Luis continúa participando en maratones locales e internacionales enorgulleciendo a todos los que le conocemos y colocando al pueblo de Las Piedras y a Puerto Rico siempre en alto”, expresó el legislador, quien representa los pueblos Las Piedras, Juncos y San Lorenzo.

De otra parte, también se reconoció a Aníbal Rodríguez Ayala, oficial de seguridad de la Escuela Superior Isabel Flores de Juncos y, quien fuera reconocido por personal y los alumnos el pasado 4 de febrero, por su aportación al desarrollo de valores para que cada estudiante sea un ciudadano de bien.

Peña Ramírez elogió el legado de Don Aníbal quien se ha ganado el respeto y admiración de cada uno de los estudiantes de la Escuela Isabel Flores. 

“Su ejemplo de humildad, dedicación y humanismo constituyen elementos dignos de esta merecida distinción y aquellos indispensables de emular para el desarrollo de ciudadanos que conformen una sociedad libre de violencia y de gran valor moral en Puerto Rico”, añadió el presidente de la Comisión de Desarrollo Integrado de la Región Este.

El Representante por el Distrito 33 exhortó a ambos puertorriqueños a que continuar contribuyendo en el desarrollo social y deportivo en la Isla.

mail.jpeg

Enviado desde Yahoo Mail para Android

Check Also

Humacao, sin personal de salvavidas ni balneario

A pesar de las mejoras en el Centro Vacacional Villas de Punta Santiago desde Fortaleza, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *