Breaking News
Home » Noticias » Reconocen gesta de ciudadanos de Las Piedras y Juncos

Reconocen gesta de ciudadanos de Las Piedras y Juncos

R

La Cámara de Representantes reconoció a dos grandes hombres, quienes, con su esfuerzo y dedicación, han realizado una importante aportación a la ciudadanía, en especial a los residentes de Las Piedras y Juncos.

El representante por el Distrito 33, Ángel Peña Ramírez, junto al presidente de dicho cuerpo legislativo, Carlos “Johnny” Méndez Núñez, homenajearon el legado del atleta y entrenador Luis Humberto Torres Rosa, quien, a sus 91 años, logró destacarse el pasado domingo, 3 de febrero, en la edición 57 del Medio Maratón San Blas.

“Este ilustre puertorriqueño, orgullo de nuestro pueblo de Las Piedras, ha vivido apasionado y comprometido con el deporte del atletismo. Digno de admirar, pese a recomendaciones médicas, Don Luis continúa participando en maratones locales e internacionales enorgulleciendo a todos los que le conocemos y colocando al pueblo de Las Piedras y a Puerto Rico siempre en alto”, expresó el legislador, quien representa los pueblos Las Piedras, Juncos y San Lorenzo.

De otra parte, también se reconoció a Aníbal Rodríguez Ayala, oficial de seguridad de la Escuela Superior Isabel Flores de Juncos y, quien fuera reconocido por personal y los alumnos el pasado 4 de febrero, por su aportación al desarrollo de valores para que cada estudiante sea un ciudadano de bien.

Peña Ramírez elogió el legado de Don Aníbal quien se ha ganado el respeto y admiración de cada uno de los estudiantes de la Escuela Isabel Flores. 

“Su ejemplo de humildad, dedicación y humanismo constituyen elementos dignos de esta merecida distinción y aquellos indispensables de emular para el desarrollo de ciudadanos que conformen una sociedad libre de violencia y de gran valor moral en Puerto Rico”, añadió el presidente de la Comisión de Desarrollo Integrado de la Región Este.

El Representante por el Distrito 33 exhortó a ambos puertorriqueños a que continuar contribuyendo en el desarrollo social y deportivo en la Isla.

mail.jpeg

Enviado desde Yahoo Mail para Android

Check Also

Lo buscan por robo en centro comercial de Humacao

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, buscan a este hombre ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *