Breaking News
Home » Gobierno » Reconocen a policías de la zona este en su semana

Reconocen a policías de la zona este en su semana

Foto: Cyber News

(21 de febrero de 2019 – Cyber News) – El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez Núñez, rindió homenaje a un grupo de agentes del orden público pertenecientes a la región este de la isla, como parte de los eventos en conmemoración de la Semana de la Policía.

En una ceremonia efectuada en un salón del hotel El Conquistador en el municipio de Fajardo, el líder legislativo destacó la labor de los miembros del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

“Los hombres y mujeres que componen el Negociado de la Policía de Puerto Rico salen todos los días a la calle con la misión de salvaguardar la vida y propiedad de la ciudadanía. Por eso es importante reconocer esa gesta, ese valor que demuestra a favor de otros. Por eso estamos aquí, para agradecerles su trabajo por el pueblo”, comentó Méndez Núñez en comunicación escrita.

El presidente cameral indicó que se estarán presentando Mociones de Reconocimiento y Felicitación a unos policías quienes fueron seleccionados por sus  pares como agentes del año en varios distritos policiacos del área este de Puerto Rico.

En el Distrito de Fajardo reconocieron al teniente Melvin Delgado Jurado, el sargento Gamaliel Velilla Soto y los agentes Ángel Placeres Millán y Emily Valentín González.

Por el Distrito Policiaco de Vieques destacaron al sargento Dennis Román Colón y los agentes Ivelisse Alemán Alemán, Ángel Márquez Fuentes y Gladys Pérez Robles.

En el área de Ceiba, los agentes Melvin Medina Vellón, Brenda Calo Ramírez y la sargento Margarita Álvarez Rivera. Mientras que en Río Grande, se reconoció la labor del teniente Roberto Rodríguez Hernandez, el sargento Jeannette De Jesus Rojas y los agentes Luz Sánchez Torres y Libardo de Jesus Ocasio.

También reconocieron a Kenneth Figueroa Quiñones como Comandante de Zona del Año, al teniente Delgado Jurado como Oficial del Año, y a Sánchez Torres como Agente del Año.

Otros que recibieron reconocimiento fueron Erick Toro Colón como Agente Masculino del Año y María Concepción Reyes como la Empleada Civil del Año, entre otros.

Acompañando al presidente de la Cámara estuvieron el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, así como los alcaldes de Fajardo y Río Grande, Aníbal Melendéz Rivera y Ángel González Damutd, respectivamente.

Check Also

Joven de 18 años desaparecido en urbanización Villa Universitaria

Nehemías Y. Hernández Santos | Foto: Suministrada por la Policía (19 de junio de 2019) ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *