Home » Deportes » Reacciona Flor Meléndez ahora como dirigente de los Gallitos

Reacciona Flor Meléndez ahora como dirigente de los Gallitos

 

7 de junio de 2017 – El traslado de la franquicia de los Caciques de Humacao en el Baloncesto Superior Nacional a los Gallitos de Isabela se hizo oficial anoche en reunión en la que se aprobó la mudanza y al licenciado José Pérez Villanueva como apoderado del nuevo equipo.

El ex dirigente del quinteto humacaeño, Flor Meléndez, llegó a un acuerdo con la administración de los Gallitos y vuelve a tomar las riendas del equipo que desarrolló, en aquel entonces, como director técnico de los Caciques, esto luego de que la semana pasada el ex apoderado de los Caciques de Humacao fuera expulsado del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Según trascendió, la Junta del BSN, decidió en una reunión extraordinaria acoger la recomendación del presidente Fernando Quiñones, de expulsar al apoderado de los Caciques, Daniel Maes. La razón para la expulsión fue por  supuestas violaciones al Reglamento del Organismo. Desde ese entonces han trascendido varios rumores sobre el futuro de los Caciques, sin embargo ya fue confirmado que el equipo terminará la temporada jugando en Isabela como los “Gallitos”.

Pero, ¿Y cómo llegó Meléndez a la casa de los nuevos Gallitos de Isabela? Escuche sus primeras declaraciones, ahora como apoderado oficial del equipo de Isabela en entrevista con Emilio Pérez de Buffet Deportivo a través de WALO.

Check Also

Se incendia nuevamente lancha en Palmas del Mar

27 de junio de 2017- Personal del Cuerpo de Bomberos controlan un incendio que se ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *