Breaking News
Home » Política » Reacciona exlegislador Samuel Pagán a la controversia del chat de Telegram

Reacciona exlegislador Samuel Pagán a la controversia del chat de Telegram

(14 de julio de 2019) – El exrepresentante novoprogresista del distrito 35, Samuel Pagán Cuadrado, reaccionó al escándalo del chat de Telegram donde estuvieron involucrados el gobernador, Ricardo Rosselló, y sus asesores. Estos se burlaban de funcionarios, utilizaban palabras soeces y abordaban temas de política pública. 

Pagán Cuadrado, renunció a su escaño en la Cámara de Representantes para el mes de mayo del 2018, luego de ser cuestionado por contratos otorgados irregularmente y de estar bajo investigación por el cuerpo legislativo. En aquel entonces el gobernador Ricardo Rosselló le solicitó la renuncia. 

Sobre el contenido del chat de Telegram, el exrepresentante dijo en su página de Facebook, “con mucho pesar podría argumentar muchas cosas de lo que está ocurriendo en el país, ya que mi esposa y yo fuimos difamados y hemos sufrido mucho por causa de personas malvadas, sin haber cometido nada ilegal, y ni siquiera haber sido acusado de nada. Pronto, nuestra verdad saldrá a la luz. Porque, Dios es y será siempre soberano. El ha estado a  nuestro lado todo éste horrible tiempo.  Mi vocación fue servirle de corazón a un pueblo, sin mirar colores, siempre fui firme en mis valores. Pero, a esta hora sólo puedo expresar que es momento de orar, y que el señor gobernador haga lo que es correcto y lo que le convenga a nuestro pueblo. Señor gobernador Ricardo Rosselló no puedes permitir que se forme una mayor crisis en el país”. 

Este indicó sentir tristeza al ver un pueblo decepcionado y avergonzado, a la vez que le recordó al gobernador cuando se alegró al pedirle la renuncia, según informes noticiosos.

“Me entristece ver a nuestro pueblo tan decepcionado, muchos tristes y avergonzados. Gobernador, usted se alegró cuando me pidió por medio de otra persona la renuncia. Hoy yo no me alegro por lo que le está pasando. Yo oro para que Dios tenga misericordia para usted y proteja a su familia. Por su familia, por Puerto Rico y por su bienestar. ¡Es hora de actuar! Aprendamos a reírnos con las personas. Nunca de las personas. El pueblo está hablando, escúchelos”, concluyó.

Check Also

Neomed con ayuda integral para personas con trastornos a opioides

  Foto: Pixabay (23 de julio de 2019) – El centro de salud primaria 330 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *