Breaking News
Home » Policiacas » Reabren PR-3 tras accidente de autos y un caballo

Reabren PR-3 tras accidente de autos y un caballo

 

Foto: WALO Radio

(18 de septiembre de 2018) – La Policía informó a eso de las 9:17 de la mañana que fue reabierto al tránsito el tramo de la carretera PR-3, luego de un accidente que involucró a tres autos y un caballo ocurrido a eso de las 4:50 a.m.

Personal de Manejo de Emergencias Estatal y Bomberos se encargaron de remover los restos del equino. Ambos carriles han sido reabiertos y el tránsito transcurre con normalidad, según relata el parte policiaco.

Según el agente Daniel Fuentes, el accidente ocurrió exactamente en el kilómetro 41.4 de Luquillo a Fajardo.

“Estaba el equino en medio de la vía y había tres vehículos que colisionaron. Al momento dos vehículos son pérdida total. No hay personas heridas, gracias a Dios, pero la vía está totalmente cerrada”, dijo Fuentes.

Dado el cierre, el tránsito fue desviado por la carretera vieja de Juan Martín que lleva al centro comercial de Fajardo.

También la Policía reportó dos accidentes adicionales esta mañana en la PR-30, uno el kilómetro 21, salida hacia la 183, en dirección de Las Piedras a Humacao y el segundo en el kilómetro 20 cerca de la salida hacia los cines.

Relacionado al primer accidente con objeto fijo, las autoridades informaron que “la perjudicada recibió asistencia médica en el lugar y posteriormente fue transportada a un hospital de la zona en condición estable”.

 

Check Also

FBI investiga corrupción en la ciudad capital

(16 de octubre de 2018) – Agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI por sus ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *