Breaking News
Home » Comunidad » Reabre sus puertas a la cultura el teatro de la UPR Humacao

Reabre sus puertas a la cultura el teatro de la UPR Humacao

Concierto durante la reapertura del teatro UPR Humacao

Concierto 'Cantos Navideños' por el coro de la Universidad de Puerto Rico, recinto de #Humacao durante la reapertura del teatro.

Posted by Walo Radio on Thursday, October 18, 2018

Presentación del Coro de la Universidad de Puerto Rico, Humacao Video: WALO Radio

(18 de octubre de 2018) –  Con mucho orgullo y algarabía, la facultad y comunidad de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Humacao celebraron la reapertura del teatro que más de un año estuvo clausurado por el embate del ciclón María.

Con una inversión de $170 a $185 mil dólares la administración del recinto pudo completar las reparaciones de este espacio cultural, según el rector interino del recinto humacaeño, Héctor Ríos Maury.

Por su parte, el decano de Administración, Carlos Figueroa, comentó las reparaciones de la planta física en el teatro del recinto tras la recuperación y las nuevas proyecciones para acoger proyectos escénicos de las comunidades y otros productores.

Figueroa detalló otras reparaciones simultáneas en las áreas deportivas, la plazoleta, oficinas administrativas, el centro preescolar, entre otras.

Asimismo, el rector interino explicó el presupuesto asignado para la reconstrucción y el asfalto de las vías del campus humacaeño.

Por otro lado, a pesar de los ajustes en el presupuesto, el presidente del sistema universitario público, Jorge Haddock Acevedo, indicó que las proyecciones van dirigidas a que “la oferta académica no se afecte, lograr efectividad en los costos y la continuación de una enseñanza pública accesible y de calidad”.

 

 

Check Also

AAA: Salidero en el norte afectará el servicio en pueblos del este

  Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) se movilizan para trabajar un ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *