Breaking News
Home » Policiacas » Radican cargos por violencia de género contra sujeto en Río Grande

Radican cargos por violencia de género contra sujeto en Río Grande

(15 de junio de 2017)-Un hombre enfrenta cargos criminales por un incidente de violencia de género reportado el pasado sábado cuando supuesto en medio de una discusión agredió sexualmente a su pareja y la golpeó a puños.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales Área Fajardo, radicaron los cargos criminales por violencia de género contra Pablo J. Rodríguez Márquez de 32 años de edad, residente en Río Grande por hechos que alegadamente ocurrieron en horas de la tarde.

El informe de la Oficina de Prensa en Fajardo, no contiene detalles sobre qué provocó el altercado, sin embargo, destaca la agresión sexual y golpes contra la víctima.

La agente Yaritza De Jesús, consultó el caso con la fiscal Sandra Cortes, radicando cargos por maltrato y agresión sexual conyugal bajo la ley 54 de Prevención de la Violencia Domestica. El juez José Caballero encontró causa probable para arresto y le impuso una fianza $65,000.00  la cual fue prestada por lo que quedó en libertad hasta la vista preliminar.

 

Check Also

Se reportan robos en Humacao y Las Piedras

(27 de junio de 2017)-Un robo se reportó a eso de las 6:45 de la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *