Breaking News
Home » Policiacas » Radican cargos contra sujeto por robar agua de la AAA en Las Piedras

Radican cargos contra sujeto por robar agua de la AAA en Las Piedras


(3 de noviembre de 2017)–
El Departamento de Justicia, a través de la Fiscalía de Humacao, informó que se radicó un cargo contra un individuo que se apropió ilegalmente de agua de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

El fiscal Pedro Anca radicó un cargo contra Raymond Figueroa Claudio, mejor conocido como Negrito, por violación al Artículo 182 del Código Penal, por ilegal, voluntaria, maliciosa y criminalmente apropiarse sin violencia ni intimidación de una cantidad indeterminada de agua de hidrantes o bocas de incendios pertenecientes a la AAA. Por este delito de resultar convicto, se expone a una pena de 8 años de cárcel.

Según la pesquisa, el dueño de una compañía de plomería conectó mangas de su camión tanque a un hidrante en el pueblo de Las Piedras para abastecer su camión, sin autorización de la corporación pública, en hechos ocurridos el 20 de octubre pasado.

El juez Juan Carlos Vera Rivera, del Tribunal de Primera Instancia de Humacao, encontró causa para arresto e impuso una fianza de $1,000. La vista preliminar se citó para el 13 de noviembre

Check Also

Arrestan hombre por supuestamente apuñalar dos perros de su padre en Yabucoa

(21 de noviembre de 2017)-Un hombre fue arrestado en horas de la tarde de ayer, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *