Breaking News
Home » Policiacas » Radican cargos contra humacaeños por vivir sin autorización en residencial

Radican cargos contra humacaeños por vivir sin autorización en residencial

(11 de mayo de 2018) – La Policía en unión del Departamento de La Familia y el Departamento de Vivienda Pública, en horas de la tarde de ayer en el tribunal de Humacao, radicaron cargos criminales contra ocho personas por violación al artículo 196 del Código Penal (usurpación).

Los hechos ocurrieron ayer en el residencial Jardines de Oriente en Humacao, donde los imputados, Samuel Rosario Pérez de 35 años y Ángel Moreno Vázquez de 47 años, Derotine J. Castro Agosto de 28 años y Brenda L. Anaya Martes de 19 años, Gisela Cruz Del Moral de 50 años y José I. Maldonado Cruz de 28 años, Christian Cruz Díaz de 26 años y Nicole M. Burgos Cruzado de 25 años todos residentes de Humacao, ocuparon ilegalmente cuatro apartamentos asignados por el gobierno para vivienda pública.

La fianza global impuesta fue de $82 mil, quedando en libertad hasta la fecha de la vista preliminar Moreno Vázquez, Castro Agosto y Anaya Vázquez al prestar la fianza impuesta.  En cuanto, Rosario Pérez, Cruz Del Moral, Maldonado Cruz, Cruz Díaz y Burgos Cruzado, fueron ingresados a la cárcel regional de Bayamón a no poder prestar la fianza impuesta.

Los varones tenían récord criminal previo:

  1. Samuel Rosario Pérez – apropiación ilegal
  2. Ángel Moreno Vázquez – agresión agravada, daños agravados, Ley 54 (Violencia Domestica) Ley 22 (Ley de Transito de Puerto Rico)
  3. José I. Maldonado Cruz – Apropiación Ilegal, resistencia al arresto y Ley 8 (Propiedad Vehicular)
  4. Christian Cruz Díaz – escalamiento

Check Also

Anuncian seis empresas nuevas en la UPR Humacao

Foto: WALO Radio (23 de mayo de 2018) – El presidente interino de la Universidad ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *