Breaking News
Home » Policiacas » Libre bajo fianza director de Manejo de Emergencias de Naguabo

Libre bajo fianza director de Manejo de Emergencias de Naguabo


(11 de julio de 2017)-
Ayer quedó libre bajo fianza el director de Manejo de Emergencias Municipal del pueblo de Naguabo, Jerry Kirkland, luego que le fueran radicados cargos por una supuesta agresión en contra de su pareja.

En conjunto, el agente Luis M. Colón, adscrito a la División Violencia Domestica del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de  Humacao, supervisado por el sargento Félix Morales, radicaron el cargo por violación al artículo 3.1 de la Ley 54 de Violencia Doméstica.

Según la Policía, a Kirkland se le acusa por supuestamente agredir a su pareja consensual ayer en horas de la mañana, en las oficinas de Manejo de Emergencias del municipio de  Naguabo, donde se alegó que Hernández, sostuvo una discusión con la perjudicada y la agredió con el puño en el ojo izquierdo.

El caso fue consultado con la fiscal Melissa Díaz. La juez María Del Rosario Rojas del Tribunal de Humacao, determinó causa y le impuso una fianza de $ 10,000 que prestó, por lo que quedó en libertad hasta la fecha de  celebración de la vista preliminar.

Check Also

Reportan escalamientos en Yabucoa y San Lorenzo

(18 de octubre de 2017)-  La Policía de Puerto Rico notificó esta mañana escalamientos ocurridos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *