Breaking News
Home » Policiacas » Radican cargos a agresor de octogenaria en San Juan

Radican cargos a agresor de octogenaria en San Juan

(15 de mayo de 2019) – La secretaria del Departamento de Justicia (DJ), Wanda Vázquez Garced y el fiscal de distrito de la Fiscalía de San Juan, Jorge Carrión, informaron que anoche se radicaron dos cargos contra el individuo que agredió a una octogenaria el 5 de mayo pasado en Santurce.

El imputado fue identificado como Emanuel Díaz Cruz de 29 años y residente de Gurabo, quien supuestamente agredió Raquel Ojeda Agosto, de 81 años, cuando iba a cruzar la avenida Ponce de León hacia su hogar.

Foto: Suministrada

Una cámara de seguridad captó el momento de la agresión violenta varias veces en el área de la cabeza. La victima requirió atención médica y varios puntos de sutura. El sujeto fue detenido la noche del lunes y confesó haber agredido a la anciana.

La jueza Geisa M. Marrero Martínez, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, encontró causa por la violación a la Ley de Armas, no así por el delito de tentativa de asesinato. Asimismo, encontró causa por violar el Artículo 127 por maltrato a persona de edad avanzada.

Díaz Cruz fue ingresado a la prisión de Bayamón hasta la visa preliminar, del 24 de mayo, al no poder prestar la fianza global de $100 mil dólares.

Check Also

Investigan carjacking en Juncos

Las autoridades investigan un robo tipo carjacking que se reportó en horas de la madrugada ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *