Breaking News
Home » Política » Quita y pon en la silla cameral: posibles candidatos a ocupar el puesto de Samuel Pagán

Quita y pon en la silla cameral: posibles candidatos a ocupar el puesto de Samuel Pagán

De izquierda a derecha, Roberto Báez, Frankie Fernández, Reinaldo “Rey” Vargas y Betty D. García posibles candidatos para el Distrito 35.  Foto: WALO Radio

(29 de mayo de 2018)  – La comisionada electoral del Partido Nuevo Progresista (PNP), Norma Burgos Andújar, explicó el procedimiento ante la vacante del exreprensentante, Samuel Pagán Cuadrado tras presentar su salida del Capitolio esta madrugada.

En un plazo de 90 días luego del miércoles, 13 de junio, el secretario general del PNP, Rafael “June” Rivera Ortega anunciaría el proceso para cubrir el puesto disponible en la Cámara de Representantes de acuerdo con el reglamento de PNP y la Ley Electoral enmendada, así lo detalló Burgos Andújar.

Burgos Andújar destacó que el proceso, de ser un método alterno por el partido novoprogresista, incluiría una elección especial con los delegados autorizados de los precintos 90 de Las Piedras, 94 de Humacao y 95 de Naguabo.

También, Burgos confirmó a los nuevos interesados en ocupar la silla de representante por el Distrito 35: Frankie Fernández, Betty D. García, Reinaldo Vargas y Roberto Báez. No obstante, García no ha dado declaraciones directas al respecto, mencionó la comisionada electoral.

Entrevistas del programa Para El Récord por Debra Feliciano Ledée para WALO Radio

Check Also

Facebook admite ataque cibernético a millones de usuarios

Facebook confirma ataque cibernético a millones de usuarios Foto: Pixabay (17 de octubre de 2018) ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *