Breaking News
Home » Actividades » “Que viva la Navidad” a cargo de 150 jóvenes junqueños

“Que viva la Navidad” a cargo de 150 jóvenes junqueños

 

Foto: Pixabay

(5 de diciembre de 2018) – Un despliegue de talento y de expresiones artístico-culturales es lo que disfrutarán las personas que asistan al evento Que Viva La Navidad, el sábado, 15 de diciembre, desde las 6:00 p.m. en el Coliseo Rafael G. Amalbert.

 Los talentos jóvenes de Juncos harán sus presentaciones finales del semestre, entre ellos los talleres de Barriles de Bomba, Niños Trovadores, Banda Municipal Junqueña, Cuerdas, Coro de Niños, Teatro y otros, que se enseñan en la Escuela Municipal de Bellas Artes, Ángel L. Díaz Lebrón. Todos, amenizaran la actividad con coreografías y temas alusivos a la Navidad.

La entrada es libre de costo y la administración municipal invitó a todos los junqueños y comunidades adyacentes que deseen pasar un rato alegre y de celebración navideña junto a sus seres queridos.

“La experiencia es que esta actividad todos los años resulta ser muy lucida con las presentaciones de cerca de 150 participantes que nos alegran y sorprenden con sus talentos, que desarrollan en nuestra Escuela Municipal de Bellas Artes”, comentó el alcalde Alfredo “Papo” Alejandro.

Los Talleres en las diferentes disciplinas artísticas se ofrecen en Juncos desde que Alejandro Carrión comenzó su mandato para principios de la década del 2000. Actualmente incluyen unas 11 disciplinas artísticas que se enseñan libre de costo, de lunes a viernes, y sábados, en periodos de dos semestres al año.

La matrícula para el próximo curso comenzará el 14 de enero desde las 4:00 p.m. Para más información puede comunicarse al (787) 734-0619 y (787) 734-0095.

Check Also

Llueven los memes sobre los gallos de pelea

(14 de diciembre de 2018) – El representante Urayoán Hernández Alvarado informó hoy que solicitará ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *