Breaking News
Home » Actividades » Próximos talleres y actividades de PECES en Humacao

Próximos talleres y actividades de PECES en Humacao

Foto: Archivo / WALO Radio

(1 de marzo de 2019) – El Programa de Educación Comunal de Entrega y Servicio (Peces) y su Centro de Sostenibilidad Comunitaria invitan a la comunidad de la región este de Puerto Rico a participar de sus talleres y actividades gratuitos en Humacao, del 5 al 27 de marzo.

“Nuestro enfoque es fomentar la resiliencia y promover opciones sostenibles para la comunidad. Estas actividades les ofrecen las herramientas necesarias para adaptar y preparar sus hogares para aguantar el embate de fenómenos atmosféricos, y nos permite orientarles para que puedan moverse a alternativas sostenibles, como la energía solar”, destacó José Javier Oquendo, presidente de Peces.

El taller Energía solar: opción de futuro, a cargo de Jean Carlo Orta de la compañía inverSOL, se ofrecerá el martes 5 de marzo, de 10:00 a.m. a 12:00 p.m., en el Centro Comunal Benito Ubiles; y el jueves 7 de marzo, de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. en el Centro Comunal Verde Mar.

Asimismo, la arquitecta Carla Gautier y la consultora ambiental Gianna Castro ofrecerán el taller Un hogar resiliente para enfrentar aguas de lluvia y tormenta, el martes 5 y el martes 26 de marzo, en horario de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. en el Centro Comunal de Punta Santiago.

Finalmente, la entidad invita a la comunidad a unirse a la limpieza comunitaria de drenajes y zanjas en Punta Santiago. Las fechas serán: el miércoles 13 de marzo, de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. en La Barriada; el miércoles 20 de marzo de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. en La Marina; y el miércoles 27 de marzo, de 5:00 p.m. a 7:00 p.m., limpiarán la calle principal #3 en Punta Santiago.

Check Also

Ocupan armas a trío y arrestan joven de Humacao por apropiación ilegal

Foto: Suministrada (17 de julio de 2019) – Agentes adscritos a la División de Vehículos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *