Breaking News
Home » Noticias » Prioridad para Sol Higgins el pequeño y mediano comerciante

Prioridad para Sol Higgins el pequeño y mediano comerciante

Sol Higgins 800 450

(9 de febrero de 2016)- El desarrollo del pequeño y mediano comerciante,  las oportunidades de empleo para los jóvenes y las necesidades en el renglón de la educación, son algunas de las prioridades que conforman la plataforma de ideas de la aspirante a representante por el Distrito de Humacao, Sol Higgins.

Aunque no describió una medida específica, la aspirante por el Distrito 35, hija del fenecido alcalde de Humacao, Juan Higgis,  explicó hoy en Para el Récord, que la necesidad de empleo, es una de las principales preocupaciones que atiende en su caminar por los pueblos del conjunto representativo.

“Yo tengo mucha fe en el pequeño negocio y entiendo que hay que legislar para poder ayudar a estas personas a crear empleo y darle esa experiencia a un joven… Hay que empezar a tocar esos puntos y no seguir dándole largas”, afirmó Higgins.

Escuche lo que explicó:

Entretanto, Higgins describió como su mentor al alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse  y explicó que aprendió a relacionarse con la gente tomando como modelo a su padre y exalcalde Higgins.  La aspirante al distrito representantivo, dijo haber tomado la decisión de encaminarse en la ruta política porque, tomando como pilar a su madre, aprendió a superar el dolor del pleito legal que involucró su progenitor.

El alcalde Higgins fue encontrado culpable luego que en noviembre de 1988, se realizara una auditoría en el Municipioque reveló irregularidades fiscales. Luego de la investigación, el exalcalde fue encontrado culpable por apropiación ilegal agravada y delitos contra los fondos públicos, durante su administración.

“Mi mamá nos enseñó que esa situación de dolor no la podemos arrastrar, nosotros la sufrimos, era mi padre y vivimos muchos momentos difíciles… Pero mi mamá nos enseñó a superar eso”, aseguró la aspirante de 39 años.

Escuche lo que añadió:

 

 

Check Also

Gobernador le pide una tercera función al trapero Bad Bunny

(15 de octubre de 2018) – El gobernador Ricardo Rosselló Nevares le suplicó al trapero ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *